27-Sep-2011, 18:00
|
| Esto lo hago por la bruja Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-October-2006
| |
Respuesta: Nahir Cita:
Iniciado por asadoyvino Estimados lectores cordobeses, estube de paso por su ciudad y tuve la oportunidad de conocer a este bombon hace unos 30 dias en fashion.
Alrededor de las 4 de la tarde y por recomendacion voy directo a conocerla... Me atiende una morena muy simpatica le pido por nahir, pasa precio, condiciones, etc.. Y arreglo por una hora, me dice ahi te la mando, cuando entro, que puedo decir una delicia para mis ojos, ya con una sonrisa, un piquito y abrazo de saludo. Muy simpatica. Me lleva para la pieza escalera de por medio.
Pasamos, todo en orden, prolijo, diria que un hotel 3 estrellas, paso al ñoba a igienizar al amigo y cuando vuelvo estaba con un conjuntito negro sencillamente espectacular, es la de las fotos 100 %. Me desabrocha la camisa besos por todos lados, me tiro en la cama rendido seguia con besos hasta que la agarro y entramos a chapar onda novios. Le saco todo me saca todo y en bolas total puedo apreciar toda la hermosura que esta pequeña bomba irradia. Encapucha, un lindo petardo, se sube arriba, despues en cuatro y chau el primero. La mina se mojo bastante parecio que disfrutaba o es una muy buena actora, no me importa tampoco, yo soy el que va a pasarla bien en definitiva, pero creo que tambien le gusto algo.
Paso al baño, ella tambien, charla diez puntos, habla de todo y no al pedo. Es culta y estudia segun lo que me cuenta. Le pedi unos masajes a los que accedio y empezó el franeleo nuevamente. Luego de varias posiciones, en cuatro, arriba, de costado y termine con patitas al hombro matandonos a besos.
Otra charlita hasta que sono el telefono maldito avisando la hora.
Aca va tabla: Cara 9 - tetas ni mucho ni poco pero muy lindas 8 - cuerpo infernal para mi 9 buen culo y piernas, cero panza - muy simpatica - onda 10 - precio 600 morlacos - lugar 10.
La verdad muchachos me gusto mucho la mina en todo aspecto y cuando vuelva seguramente voy a reincidirrrr.
Saludos. | Digamos en honor al lugar que para comparar con un hotel 3 estrellas tendría que tener baño privado y la tarifa acorde a un 3 y no a un cuatro estrellas por hora contratada. Hay algunas michis muy sustentables. No pidan bebidas los de billeteras flojas.
|