05-Jan-2012, 22:30
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-May-2011
| |
Mora de pimpollos
Pase a las 10:30 hs por el bulo, me atiende esta mina y me dice solo estoy yo, como estaba cargado pasamos a la accion,muy lindo lomo para no ser una nena..solo que no le pone garra y tiene menos onda que una recta, sin llegar a tratar mal ni poner cara de culo, es como que estaba cansada actuaba por inercia..me pongo en bola me dice ya vengo..8 minutos despues entra vestida..no se que mierda hacia, me hace un peterete con forrin, le pido un 69, le meti 3 lenguetazos y largue faltaba higiene sin llegar a tener baranda...se sube..tenia grandes bochas..eran 2 cabezas de enano..pero sin ser piedras eran artificiales pero suaves..termino en misionero..mina con muchos mambos..habla mucho..te cuenta que se marea.. Que se levanto temprano..que no comio..que mierda me importa por dios!!!!
Pete:3 con
cara:4 es veterana unos 32 largos
lomo: Sin panza si con leves estrias
orto: Importante no se si presta
higiene de la mina: Maso
garchin: Mecanico no habia cambio de ritmo
reincidencia: Definitivamente no, me cuesta ganar $120 soy un laburante y por lo menos pido limpieza y un poco de tiempo agradable.
Dato: No me gusto que despues de coger me dice la mina.. Me voy a bañar desde ayer que no lo hago..no puede ser tan imunda.. La otra habia en una esquina de esa habitacion una pila de tangas..corpinos y ropa no se si sucia o no, pero da mala imagen
|