Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Missantonella - fin de la discusion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
02-Dec-2009, 17:38
|  | Moderador Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-December-2006
| | Missantonella - fin de la discusion
AMIGOS, ACA VA EL LINK CON LAS FOTOS DE LA MINA, PUEDO AFIRMAR QUE NO TIENE PHOTOSHOP
PARA LOS QUE DISCUTIAN SI ERA LINDA O NO DE CARA: MIRENLA Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES, LOMO ES TAL CUAL, Y EL SERVICIO DE LO MEJOR QUE EXISTE
UN ABRAZO | 
02-Dec-2009, 17:48
| | | | Fecha de Ingreso: 31-December-2008
| | Respuesta: Missantonella - fin de la discusion
Hermano de cara se parece a la conchuda liberal de moria casan, que por cierto da ocote. Pero de cuerpo esta bastante trabajado y bien cuidado es para ponerle un 8. Mi conclusión es que no vale más de 150 pesos.
saludos
| 
02-Dec-2009, 17:54
| | | | Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Además me hace recordar un traba que se llamaba mabel , que se paraba en maipu y libertad ....... de cara es igual jajajajaajaja. Aclaro que no me gusta los trabas solo lo conocia porq trabaja en limpieza en la muni , jajajaja
| 
02-Dec-2009, 18:09
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
ya me parecía raro que esta mina dejara, le gusta la pija mas que pendejo con chupete nuevo....
allá en el pais vecino si hace la misma cantidad de servicios va a triplicar los ingresos....saquen cuenta..
slds ! Cita:
Iniciado por Lucordoba P.D:Me olvidaba de algo... me dijo que yo era el ultimo servicio.. por que dejaba el rubro..no creia que el finde tomara alguno.. y que apartir del dia lunes no trabajaba mas ! y eso que antes de irme d ela pieza.. le digo "Anto.. te vuelvo a llamar" se sonrie y me dice.. te lo vuelvo a repetir no creo que siga con esto" Realmente una cagada.. por que despues de animarme al encuentro con esta hermosa.. viene a dejar esto..
| | 
02-Dec-2009, 18:21
| | | Respuesta: Missantonella - fin de la discusion
Bueno amigo castaña lo felicito es un grande.
Ahora las carnes estan medias flojas producto de las edad muy notable en la foto de cola y la de la escalera que se olvidaron borrarle en la pansa la cicatriz, de cara no es de mia agrado  , pero me parece que para la edad que tiene supo conservar su cuerpo.
Asi que anto se que estas ojeando el foro te aconsejo que veas dos fotos que se olvidaron de hacerte retoque de piel pero felicitarte por arrancar con fotos casi reales abra que ver con que fotos volves de chile  .
Y a mi club de fans dijo richar ford:Muscle_Boy:...vieron gato viejo nunca deja era solo una tecnicas de publicidad.
| 
02-Dec-2009, 19:07
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-December-2008
| | Respuesta: Missantonella - fin de la discusion Cita:
Iniciado por DGATOS Además me hace recordar un traba que se llamaba mabel , que se paraba en maipu y libertad ....... de cara es igual jajajajaajaja. Aclaro que no me gusta los trabas solo lo conocia porq trabaja en limpieza en la muni , jajajaja | si, si seguro que la conocias de ahi jajaja. Lo mejor de la negra es el lomo y el servicio, la cara sirve para que haga unos pts 10 puntos
| 
02-Dec-2009, 19:38
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Iniciado por juanchomira Bueno amigo castaña lo felicito es un grande.
Ahora las carnes estan medias flojas producto de las edad muy notable en la foto de cola y la de la escalera que se olvidaron borrarle en la pansa la cicatriz, de cara no es de mia agrado  , pero me parece que para la edad que tiene supo conservar su cuerpo.
Asi que anto se que estas ojeando el foro te aconsejo que veas dos fotos que se olvidaron de hacerte retoque de piel pero felicitarte por arrancar con fotos casi reales abra que ver con que fotos volves de chile  .
Y a mi club de fans dijo richar ford:Muscle_Boy:...vieron gato viejo nunca deja era solo una tecnicas de publicidad. | Como se nota que no la conoces a la negra! ja se nota que no te pego una violada la cuarentona esta!
Floja de carne, por favor!!! Espera que vuelva y vas a ver lo floja que tiene la carne. La unica carne floja que tiene es el papo!
Por esta negra yo pago lo q pide, total se que lo vale. Ya lo dije, de cara siendo generoso llega a los 5 puntos. Pero lo que le falta de cara le sobra de cuerpo y servicio! Si te queres sentir Rocco Sifredi por un rato, llamala!
Salu2.
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats | 
02-Dec-2009, 21:31
| | | | Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Iniciado por MINDFIELDS Ya lo dije, de cara siendo generoso llega a los 5 puntos.
Salu2. | Bueno.. ahora que veo las foto de dia.. coincido con el colega mindgields y el resto de los colegas..
Yo la vi.. en el Well.. a oscuras.. siempre dejo las luces rojas nomas.. y me parecio mas linda !  pero viendo ahora las fotos del colega castaña... veo realmente como es de cara.. no es feasaa.. pero tampco para un 8.. pido mil perdon por el error ocular de esa noche !! lo que si digo que el lomo que tiene es increible!! realmente increible!!!
| 
02-Dec-2009, 21:42
| | acogedor | | Fecha de Ingreso: 13-December-2008
yo tuve varias exp. con ella y realmente la cara es lo que menos le veo!!! jajajaj con respecto al lomo, es impresionante!! todo durito y en su lugar, otro punto a favor es el servicio, yo no tuve muchas experiencas con otras, pero de las pocas´que tuve Anto es la que más transpira la camiseta!!! no te dice NO a nada!!! se prende en todas....
| 
02-Dec-2009, 22:39
| | | | Fecha de Ingreso: 04-May-2008
que tal amigos, miren, yo tube 3 xp con ella, y me cuesta creer que esa cara sea la ella, osea, se que es ella xq tiene el tatuaje, y el lomo tb, pero se ve que mi memoria me falla vastante porque no se parece en nada a la que tube mis xps de cara. era mucho mas linda, mucho pero mucho mucho...
att.
22
| 
02-Dec-2009, 23:14
| | | | Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Iniciado por veintidos que tal amigos, miren, yo tube 3 xp con ella, y me cuesta creer que esa cara sea la ella, osea, se que es ella xq tiene el tatuaje, y el lomo tb, pero se ve que mi memoria me falla vastante porque no se parece en nada a la que tube mis xps de cara. era mucho mas linda, mucho pero mucho mucho...
att.
22 | Visteeeeeeee... sabia que no podia ser el unico.. ya me estaba preocupando.. pensaba.. que vi esa nocheee... 
Gracias colega por no ser el unico !!! Jajaaj
| 
03-Dec-2009, 00:10
|  | Usuario Honorario Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-July-2005
Teniendo en cuenta que para mi un 10 de cara es Sabrina Ravelli, Anto es un 1.
Respeto todas las opiniones, pero hay algunos parámetros de belleza que no los comprendo. Igualmente es muy valedero de su parte que se publique así.
Saludos.
| 
03-Dec-2009, 01:29
| | | Respuesta: Missantonella - fin de la discusion
para aquellos que nos gusta besarnos a full con los gatos la cara y la piel tiene su importancia.Fisicamente se cuida, tiene un cuerpo trabajado, pero que no es naturalmente bello.
yo no le doy más de 120 mangos y jamas volvería a pagar un telo por ella.
| 
03-Dec-2009, 09:25
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
Amigos voy a opinar en el tema porq considero haber sido uno de los gatiamantes de esta negra, jajajaja, lo q les puedo decir es q no podemos negar q para la edad q transcurre la anto su cuerpo esta espectacular es decir amigos si a nosotros nos dan a elegir si nuestras respectivas cansadoras a esa edad van a tener semejante lomo no firman fidelidad eterna, jajaja, es decir no seamos tampoco tan exigentes, los q la conocemos sabemos q pagamos su servicio y su buen lomo, yo q en mis mejores epocas me llamaban radiador les puedo decir q la anto no es linda pero tampoco fiera, si supieran las de muñequitas de tren fantasma me comi, pero siempre pense igual uno en 4, cucharita, no ve la cara, en patitas al hombro o misionero hay una estrategia compran una revista Ole y le dan por deporte, jajajaja vamos amigos entiendo las exigencias de belleza pero quedemos claro q lo q buscamos es garchar, si tiene buen servicio mejor, si tiene buen lomo mejor, y si aun tiene linda cara seria pegarle a la loteria, bueno espero no hiera suceptibilidades pero es mi pensamiento al respecto.
Saludos, Hef.
Última edición por Hef_Cba; 03-Dec-2009 a las 09:43 | 
03-Dec-2009, 09:31
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Iniciado por gastoncatorce Teniendo en cuenta que para mi un 10 de cara es Sabrina Ravelli, Anto es un 1.
Respeto todas las opiniones, pero hay algunos parámetros de belleza que no los comprendo. Igualmente es muy valedero de su parte que se publique así.
Saludos. |
Gaston14, tenés toda la razón. Pero permitame corregirlo. Al menos la tabla de valores que armo yo es de acuerdo al mercado gateril que hay en Cba y es así como debemos armarla. En ese rango, Anto llega con esfuerzos al 5 y si traga le pongo 5.7 jajaja. Fuera de broma, esta claro que si la comparamos con la missuniverso o con la Cirio o con Araceli Gonzales o con la que decis vos o cualquier otro aporte que sirva para comparar, Yo tambien le pongo un 1.
Creo que la comparación la tenemos que hacer con el mercado gateril local. Ya si entramos en el rango de Baires, hay gatos que le pasan la escoba a la negra. Pero no se vale, estamos en Cba y es lo que hay o tenemos! Asi que bien vale la tabla local y el puntaje que le ponemos.
Ojo, con esto no quiero decir que en Cba haya un montón de gatos de 8,9,10 puntos de cara o cuerpo!?, no? que no se mal interprete. Seguro que los hay, ya que hay un mercado oculto que no lo vemos y seguramente se manejan gatos de ese target. Yo solo escribo en referencia a los que conozco y conocemos medianamente todos los foristas de Cba. Por su puesto que podemos elevar hasta ese punto, alguno lo hará pues su gusto lo dictamina, a Maria, Mia, Paulita, de bonitas, etc... pero como ya lo dijera antes que sea linda, no corresponde en general con su servicio.
Sin ir mas lejos, me pintaron a Agustina que daba ocote. Para empezar Agus para mí es más linda que Anto y además es más joven. Y todavia sigue estando por debajo de algun que otro gatito que me comí. Pero los gatos ''lindos'' por lo general son una heladera con freezer! Al menos los famosos de las páginas webonas que tenemos. Yo en lo personal privilegio mucho, pero mucho la belleza física. Tal es así que he mandado de una patada en el orto a muchos gatos fieros y que otros colegas se la hubieran comido de una.
Ya lo comenté en un post anterior, la primera vez que estuve con Anto, juré que núnca más la llamaria, pues no me gustaba de cara. Pero su servicio, su atención y predisposición al sexo, me ganó, me ganó y dsp de eso no pude dejar de llamarla. Pegamos muy buena onda y quizás sea una de las pocas excepciones que hago!
He estado con Leonela, y también es un toga que llega muy lastimosamente a los 5! (4.5 quizás) a pesar de que su servicio fue bueno. Pero no pegué onda y listo! No reincidí.
Creo que debo estar acostumbrado a sus facciones, pero las fotos no le hacen justicia. Es un poco ''más linda'' en persona.Tal vez como se dice, no sea fotogénica, muchas personas son bonitas de cara pero no salen bien en fotos! Bueno, además como dice un colega, cuando estoy con ella lo que menos hago es mirarle la cara jajaja.
Creo que vale la aclaración.
Salu2
__________________ Lo que más le gusta a tu gato...WHISKAS $$$ Food for Cats |  | Este tema "Missantonella - fin de la discusion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05. |