03-Jul-2009, 19:45
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-August-2008
| |
Respuesta: Miss Anto.... Q mas se puede decir? Cita:
Iniciado por Hef_Cba Felicitaciones fufu, es cierto todo lo q decis, hasta el detalle de los gritos, jajajaja, ahora te pregunto sentis que hiciste la tesis con la anto, o como interpreto si bien te gusto no colmo tus expectativas?
Saludos, Hef. | Antes q nada gracias a todos por la felicitaciones... y Helf debo decirle q si Anto me hubiera agarrado en otro momento, y d la buena cogida q me pego me hubiera quedado enamorada d la turra, pero por suerte hoy en dia tuve algunas xps dnd al parecer por onda d las gatiñas me trataron bien( Igual cogedoras como anto no hay, aunque les pongan garra les falta mucho alas otras gatas) y tmb xq por ahi tngo algun huesito fuero dl gaterio q me da buen sexo. Y si.... el examen fue duro, anto se puso rigurosa pero creo q aprobe y cualquiera q la conozca dira q es muy dificl encontrar otra garchadora en el rubro como esta señorita... ahora diganme Lic .
Al colega mindfields: Amigo no le convendria casarse con Anto, capaz le sale mas barato jajaja(total ella no va a decir ni mu si le mete los cuernos con otro gatiño) con lo q usted ha invertido en esta señorita se ha puesto a pensar q hoy en dia seria dueño d la torre angela . D onda la mejor ja.
Saludos
|