Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Mily, mmmmmmmmmmmmmm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
22-Mar-2010, 11:07
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| | Mily, mmmmmmmmmmmmmm
Hola colega
lei varias exp de esta mina aca pedi datos por privado a unos colegas y obtube su celu
la llame un monton de veces, cuando finalmente me atendio me dijo que ese dia no podia, le dije si no me hacia un lugar, me dijo que era solicitada y que sus clientes que la llamaban y la reservaban por 2 o 3 horas  En fin annnnda no creo que sea para tanto o si, la cosa es que me parecio que estaba subida al caballo , cuando baje la llamo de nuevo, lastima alguien sabe algo de esta flaca es tan asi o es prensa no mas
saludosssss colega
Última edición por gastoncatorce; 22-Mar-2010 a las 13:55
Razón: A pedido.
| 
22-Mar-2010, 11:11
|  | Gaterólogo | | Fecha de Ingreso: 08-January-2010
| | Respuesta: Meli, mmmmmmmmmmmmmm
Esta buena la flaca, muy bien para la edad que tiene, buena cola, ojos claros.
es cierto que tiene mucho laburo, pero tampoco como para reservar 2 o 3 hs...
22-Mar-2010, 11:20
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-December-2005
| | Respuesta: Meli, mmmmmmmmmmmmmm
Ojo colegas no es meli de corro la veterana
es mily perdon por el error mily
si algun moderador lo puede corregir al post lo agaradezco disculpas y saludossss
| 
22-Mar-2010, 11:22
| | | Respuesta: Meli, mmmmmmmmmmmmmm Cita:
Iniciado por gatokero ojo colegas no es meli de corro la veterana
es mily perdon por el error mily
si algun moderador lo puede corregir al post lo agaradezco disculpas y saludossss | que mily ? | 
22-Mar-2010, 14:03
|  | picante y gatero | | Fecha de Ingreso: 04-August-2006
| | Respuesta: Mily, mmmmmmmmmmmmmm
si te referis a mili ex chacabuco. La niña le tenes que pedir con 2 dias de anticipación mÃ*nimo. Esta buena. Y su servicio es muy bueno. Tampoco es algo fuera de serie. Pero no te vas a arrepentir si podes arreglar una cita. Es mas que recomendable....
22-Mar-2010, 23:26
|  | AHIUNA | | Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Si,la mina ahora se la cree,varios del foro le hicieron campaña...hasta hicieron su "negocio" con ella,pero no dá,es una negrita que tira la goma sin,ese es el plus,nada mas...pero si,esta en estrella,jaja,no se porque,pero no lo vale.No se preocupe amigo.
| 
22-Mar-2010, 23:32
| | | | Fecha de Ingreso: 14-January-2006
A ver, colegas, a que mina hay que pedirle turno con mas de 2 dias de anticipacion ?? Esta gateando en Cordoba Paris Hilton y no me entere ??? VVVVAAAAMMMOOOSSS..... , dejemos de inflar gatos que encima se la creen. Saludos y siempre avanti !
| 
23-Mar-2010, 01:14
| | | Respuesta: Mily, mmmmmmmmmmmmmm Cita:
Iniciado por exdesign Si,la mina ahora se la cree,varios del foro le hicieron campaña...hasta hicieron su "negocio" con ella,pero no dá,es una negrita que tira la goma sin,ese es el plus,nada mas...pero si,esta en estrella,jaja,no se porque,pero no lo vale.No se preocupe amigo. | Cita:
Iniciado por Gateiro A ver, colegas, a que mina hay que pedirle turno con mas de 2 dias de anticipacion ?? Esta gateando en Cordoba Paris Hilton y no me entere ??? VVVVAAAAMMMOOOSSS..... , dejemos de inflar gatos que encima se la creen. Saludos y siempre avanti ! | No la conocen.
| 
23-Mar-2010, 02:22
| | | Respuesta: Mily, mmmmmmmmmmmmmm Cita:
Iniciado por toycalienteyque No la conocen. | Estimado toy, lo suyo sólo merece 2 calificativos: CONTUNDENTE y LAPIDARIO. Un aplauso de pié, por favor...
| 
23-Mar-2010, 09:44
|  | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
tal cual toycaliente como usted dice, esos foristas no tienen ni idea de la mina, pero es verdad que ultimamente esta inaccesible demasiado para mi gusto.... ahhhh y con respecto a su pregunta gatokero si, esta bastante bien la relacion precio y calidad por eso la fidelidad de la clientela...
Última edición por catador de gatos; 23-Mar-2010 a las 09:47 | 
02-Apr-2010, 20:19
|  | ermitaño prostibulario Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-August-2009
no colega, usted se refiere a meli la veterana de la calle corro y este post lo abrio gsatokero para preguntar por el paradero de mily que es otra mina un poco mas joven
__________________ | 
02-Apr-2010, 21:20
|  | picante y gatero | | Fecha de Ingreso: 04-August-2006
alguien pudo dar estos dias con Mili ex chacabuco? yo no puedo y la estoy empezando a extrañar..........que ganas de encontrarla...... si alguien sabe si cambio el te me avise por favor......
02-Jun-2010, 15:36
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-April-2010
| | Respuesta: Mily, mmmmmmmmmmmmmm mili donde estas que no te puedo encontrar!!! Me va a agarrar un coma láctico, déjenla respirar, pobre mina hay que reservar 2 o 3 días antes!!!
| 
02-Jun-2010, 16:24
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Viejo, disculpa pero no entiendo muy bien, estas preguntando por Mily o estas preguntando si esta subida al caballo? porque ahi veo una xp tuya que dice Mily me saco 3... es otra Mily? entendi mal todo? mis disculpas si asi fue. Saludos.
PD: me da bastante curiosidad esta Mily, por cierto.
| 
02-Jun-2010, 17:43
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-July-2007
| | Respuesta: Mily, mmmmmmmmmmmmmm Cita:
Iniciado por exdesign Si,la mina ahora se la cree,varios del foro le hicieron campaña...hasta hicieron su "negocio" con ella,pero no dá,es una negrita que tira la goma sin,ese es el plus,nada mas...pero si,esta en estrella,jaja,no se porque,pero no lo vale.No se preocupe amigo. | Disculpame , pero estas meando fuera del tarro, esta tira muy bien la goma, te traga todo, se te queda el tiempo que quieras, no es fea, no es un lechon, y cuesta 150 mangos, si te parece que con esta relacion servicio/precio que se la tira de estrella se ve que vos nunca estuviste con una estrella de verdad,,, por privado te puedo dar unos nombres con telefono de unas cuantas estrellas que eche de mi cuarto en el welcome por turras estafadoras y esas si que se creian estrellas. . . Gust1
|  | Este tema "Mily, mmmmmmmmmmmmmm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$151 a $200] Mily | neocul | Masajistas | 6 | 22-Dec-2011 22:00 | | mily | julio1 | Tucuman | 0 | 09-Dec-2011 16:15 | | [$301 a $400] Mily SI | Jim171 | Maduras | 13 | 07-Jun-2011 22:00 | | XP: MILY-bG- | MARIANO PUTAÑERO | Mujeres | 19 | 07-Sep-2008 12:49 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:03. |