16-Nov-2009, 12:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: 20-March-2009 Edad: 40
| |
Respuesta: Mily Cita:
Iniciado por Abuelo14 Hola gente hace mucho que no comento experiencias pero esta vale la pena desde ya y primero que nada quiero agradecer a lanalaro y a boch por ayudarme a encontrar a Mily.
Llamo y me atiende una voz creia que era una amiga gatuna que tengo pero no era le digo que venga a casa y listo.
Llega y al primcipio me parecio que me iva a llevar un fiasco xq venia vestida de una entrevista de trabajo muy seria pero empezo con besos muy besuqueira muy mimosa como me gusta a mi asi se pone clima para empesar la accion y pt sin muy bueno me atreveria a decir mejor que anto y despues directamente por la cola dandole un rato largo y duro muy muy bueno e y se ve que lo disfruta y despues se tomo todo charla muy simpatica y un segundo round tambien de esa calidad.
No pongo la tabla xq ya todos la conocen pero les digo que esta muy buena y muy recomendable gracias a los compa por el dato nuevamente y seguro habra una reincidencia va varias me parece.
A una cosa mas dice que no se quie forrsta le dijo que estaba flasida y que no le gusto nada x eso le da al qym todos los dias y se ven los resultados,
Una brazo a todos siempre suyo.chau | Gift colega?
|