25-Aug-2010, 11:33
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-July-2007
| |
Mica independiente (Data Ñancul2)
Conocí esta chiquita (antes q nada gracias Ñancul por la data...) en el Welcome... La llamo y todo bien por teléfono, quedamos en juntarnos y llego bastante puntual (+5 minutos) a la cita...
La primera impresión (cuando la veía venir) es que era muy linda chica, tiene un lindo rostro y cara de pendeja... De cerca no es tan linda pero bien, hermosos ojos, boca chiquita y pecas en la cara... Con el lomo pasa lo mismo, tiene lindo lomo, flaca, tetas chiquitas y con cola grande a la cual le faltaría gim (o sea mejor lomo vestida q desnuda)...
Pasamos a la acción y la niña se porto muy bien, besos a full, un muy buen pt sin y un garchin en distintas poses con gemidos justos, nada sobreactuado...
Tengo q ser sincero y decir q en el intergarchin no pegamos onda con la chica, no se si era ella o yo pero no salio tema de conversación divertido o charla interesante... eso (para mi) le resta puntos a la XP, pero sabemos q eso es subjetivo y no con todos es igual...
Como no había onda arrancamos el segundo que fue calco del primero, pasa que como es tan buena con el pt, frene el garchin y terminamos así, acabe en su boca y se tomo toda la mema con cara de guacha...
Tabla:
Cara: 6 (es subjetivo, hermosos ojos)
Lomo: 7 (flaca, linda piel blanca)
Cola: 5 (grande pero falta gim. No se si presta)
Tetas: 7 (chiquitas pero lindas)
PT: 9 (de lo mejor!! sin, con mucha succión y hasta el final!!)
Onda: 2 (le pusimos ganas pero no pegamos onda alguna)
Garchin: 7 (se mueve bien, gemidos justos)
Regalo: $ 200
Relojea: No
Atiende Celu: No
Fuma: Si, pero pide permiso
Tengo q aclarar que por el tema onda y eso yo no reincidiria, pero la mina no es fea (tampoco un bombonazo), hace un muy buen PT y en el garchin no le dice q no a nada... cada uno vea si prueba o pasa...
Un abrazo a todos y de nuevo gracias al colega Ñancul
Última edición por InodoroToro; 25-Aug-2010 a las 14:51 |