Me gusta alternar en temas de gatos,algun gasolero,una independiente, como para ponerle sabor a la cosa.
Luego de ver las fotos accedo a contactar a la señorita del link
El encuentro en el hotel welcome (hotel a eleccion de ella),me hizo tomar habitacion y cuando este en ella le tendria que llamar,asi lo hice,para matar en tiempo me di una ducha,llego a los 30 minutos,super arreglada y muy elegante,al ver tamaña escultura de la señorita ni lo dude y la hice pasar,mini charla para relajarse,y se largo la accion,
besos por mi pecho,yo pasada de lengua por esas tetazas terribles,
le robe algunos picos humedos,me puso el preservativo y comenzo hacerme un pete interesante,con buenas miradas de trola y masajeada de los testiculos,se monto con una cabalgata interesante, cambio a cucharita y se fue el primero,charla bien anema,me conto algunos detalles de su vida bastante interesantes,es una mujer culta y fina,algunas risas y me pregunto si estaba listo para el segundo,y arrancamos, fue muy similar al primero solo que esta vez termine teniendola en cuatro.
le abone lo acordado,ella se cambio y se fue'me pedi un trago bien fuerte,lo tome y me fui.
tabla
cara 9
pechos 8 ( me gustan naturales)
cola 9
pete 8
higiene 9 ( le bajo 1,ya aclarare)
cabalgata 8
reincidencia puede ser
arancel $ 800 + 90 hotel
onda 9 (interesante mujer)
mucho photoshop en las fotos,pero asi mismo es muy linda mujer.
le bajo 1 punto en el tema de la higiene , llego con un perfume importado bueno,muy limpia,pero prefiero que no usen perfume importado y se duchen cuando llegan al hotel,queda con mejor fragancia y se siente mejor al tacto.
cuando tenga tiempo les posteare una independiente que el dato me lo paso el amigo de un amigo del vecino del verdulero,es una chica mas bien gasolera.
aprovecho para agradecer al señor sofovich por su post,fui a conocer a la señorita de vivaavisos y es tal cual la describe.