14-Apr-2011, 12:58
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-November-2009
| |
Mi debut en un TRIO
Para comenzar: NO SE SI ESTOVA EN DISCUSIONES GENERALES O EN XP. Creo que lo que importa es mi sensación ante la experiencia vivida con 2 niñas. Los nombres de las niñas no vienen mucho al caso (me parece). La cita fue la semana pasada en el Trejo, con dos con las que ya había tenido tiroteos por separado y me habian gustado ambas. Una vez en la pieza del telo comenzamos con besos a full con las dos y cada una de ellas, toqueteo, manoseo, dedos negros, masajes clitorianos, pt, pt, pt, almeja para una dedo * para la otra, pt,pt se alternaban en la dedicación, besos entre ellas, arriba por abajo entre ellas, en fin un repertorio de poses, 69, tijeras y demás....en un determinado momento les digo que me viene el GUSTAVO...y aceptaron el cafe al revés. Allá desagoté los gemelos de la flor. Se pasaban el miembro una a otra exprimiendolo.
Conclusión y motivo del post: NO ME VOLO LA CABEZA LA SITUACIÓN. NO CREO REINCIDIR.
Me gusta mas el MANO A MANO, EL TETE A TETE, DEDICACION EXCLUSIVA, CUERPO A CUERPO.
Las niñas le pusieron dedicación y empeño, no se negaron a nada de lo pedido por mi.
Volveré con cada una por separado.
POR LO MENOS ASI LO VIVI YO....
Un abrazo
|