El otro día tuve que ir pa cba y tenía mi agenda a full, empiezo a llamar y nada, como eran las 11:30 pensé que estaba en el horno, hasta que me acordé del amigo Paul Vaso y de su encuentro con esta niña en corro 17x, allá fuí y se ve que estaban los astros alineados porque la encontré disponible.
Me hacen pasar a la habitación y llegó al rato, me conoció de un par de veces que pasé con ella (post

). Muy simpática y divina ella, charlamos un rato y pasamos a la acción.
Un Pt de novela, sin, lustra baúl y chupa muy bien los huevos, ya no daba mas y se sacó la bombachita para mostrarme esa conchita depilada divina que tiene, poses varias, como coge por favor, como toda brasilera arquea la cintura que parece que te la va a cortar y me sacó la leche en cuetión de pocos minutos.
Nueva charla para seguir luego con un Pt hasta el final espectacular, sentí que flotaba en el aire de lo descargado que me dejó. No tiene link ahora pero les dejo la fotito que tenía en Fn
Tabla
Cara 8.5
Tetas 7 (Chicas pero lindas)
Ogt 9.5
Pt 9.75 Sin + lustrada de baúl
Culo 8.5 (Está mas flaca)
Onda 9.5
Promedio general 8.5
Relación precio/calidad buena a muy buena
Gift 200 la hora
Reincidencia, seguro, estoy buscando reemplazante de Agustina
Pd1:
Xp dedicada al amigo Castaña, simplemente un grande
Pd2: antes de ir me había afeitado todo el pubis, según ella le gustó mucho, también a otras que consulté, los pts se sienten mucho mas y parece que la pija tuviera como 2 o 3 cms mas, en mi caso 28 cm, je
Saludos
Elona