16-Oct-2009, 09:34
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-September-2009
| |
Melina - señora de las cuatro decadas !!!!!!!
Hola amigos, les cuento que hace un tiempito que leo el foro por recomendacion de un compañero de trabajo y vengo a devolver algo de lo que me han dado....
Leída las buenas XP con Melina de calle corro, llamo, coordino y a los 5 minutos estaba ahí. Me abre la puerta y reconozco que la primer impresión no fue buena porque yo había leído hace una semana que tenía 35 años y de pronto en menos de 7 días se le habían sumado 10 más por lo menos. Entro, pago, higiene y dormitorio y a la acción. Empezamos a transar desenfrenadamente, nos sacamos la ropa y ella se dejo una tanga blanca con esa cola hermosa que tiene. manos por todos lados, pete sin, mientras yo no paraba de tocarla y les cuento que lo que era una conchita seca, en 5 minutos estaba mojada por motus propio, despues ayudamos con una pequeña lenguetiada con mucha saliva. la puse acostada boca abajo en la cama y no dejaba de mirarle el orto hermoso. Le di un poco por adelante y despues se la puse despacito por el orto, yo atras ella adelante mio en cuatro patas con el torso levantado y una mano mia adentro de la concha todo el tiempo. Les aseguro que la mina lo disfruto a full. 4 minutos de acción y se me escapo la unica bala que había llevado.
TABLA:
cara 5
tetis: 5 - poquito y caido
culo: 7 si tomamos como referencia de un 10 a Jesica Cirio (9 puntos si tenemos en cuenta que debe tener unos 45 añitos)
Pelo (esto no se ve normalmente en una tabla) tiene pelo corto y a mi no me gustan las mujeres con pelo corto.
cuerpo general: no es ni una modelo flaquita ni tampoco es gorda.
pete: no es tan bueno pero lo hace sin.
cogida: dure menos que un pedo adentro de un canasto así que no puedo decir mucho.
onda: muy buena actitud
Arancel: $ 80 - un precio justo
recomendacion:
Si te gustan pendejas - no recomiendo
Si te gustan minas flaquitas super modelos - no recomiendo
Si te gusta coger con una mina que tiene buena onda, que besa en la boca, que hace pete con y presta la colita - si recomiendo
saludos a la banda, espero que a alguien le sirva el posteo.
|