Meli pv dean funes 34x
Hace un par de meses que no comento principalmente por que se me complica coordinar con alguna gatita independiente( causa: la facultad)o por las pocas ganas de ir a un pv gasolero.
Bueno despues que un colega me pase el dato (muchas gracias)de LUZ trato insistentemente de dar con ella, siempre no podiamos por mis horarios o los suyos , bueno hoy parecía que al fin podía, asi que la cito en el Madrid; despues de ver q no llegaba y no contestarme el tel, me manda un sms diciendo q no va a poder ir...Que mala leche tal cual un martes 13 salgo pensativo y vuelvo a casa, leo un poco el foro y me queda la duda si ir al tan comentado pv de salta 5x o ir a algun pv más caro, pero justo leo una xp con meli de df, y dije vamos a conocer ese pv total no es mucho el gift y la leche ya me nublaba la cabeza.
Bueno al llegar me dice la recepcionista que meli esta ocupada, venite en 20 ... lpm toy meado por un dinosaurio.Espero y vuelvo a tocar el portero, la recepcionista me hace pasar al dpto, el cual es chiquito y ni hablar de la pieza en la que espere, asquerosa , sábanas viejas y colchón de 1 cm de ancho jaja.
Bueno se presenta meli a primera vista me gusto,flaquita, con una pollerita que parecia esconder unas lindas nalgas, y de cara como q me gusto.
Pasamos a la habitación principal ( mucho mejor en la q esperé) y empezó con unos lindos besos,( si pienso que hace unos minutos tenia la pija de otro ni se me para y me voy jaja. )por mi boca y despues por todo el cuerpo; en un momento se desviste y noto que tiene pocas tetas menos de lo pensado jaja,pero lindo culito, después un pt sin , tranqui , un par de lenguetazo, como estaba lleno de leche le pido q encapuche y le digo ponete en 4,y la empomé por el toto ( antes se puso cremita en el anillaco) la verdad que se mueve muy bien, pero entro como si mi pija bailara por ese culo, jaja, no aguante mucho y se me fue el primero,hablamos unos minutos, sabe lo que quiere, me gusto su onda.
Al bajar el nivel láctico veo que su cara no es tan linda, que es demasiada flaquita , que no tiene una piel tan bien cuidada, pequeños detalles, el 2do comenzó igual que el primerol muchos besos y un pt más bueno que el primero , le puso más garra se la comía toda, con mucha saliba , estubo un rato prendida , hasta q encapucha y se sube arriba, y ahi se movio muy bien , cabalgo bien además ponias sus manos en mi pecho con fuerza cosa que personalmente me gusta y ahi se me fue el 2do.
FALTABAN 20 m , y seguimos hablando cosas interesantes, como ej que en nva cba( donde vivo)esta lleno de prostitutas, yo la verdad no conosco ninguna o esas chicas son muy exclusivas jeje... y me dice vamos por el 3ro( insaciable) yo no podía más, pero le digo bueno dale intentemos en eso tocan la puerta, y bue digamos q me salvo la campana jaja ;bueno nos despedimos y me dice espero q regreses, le conteste si seguis asi con tu servicio me vas a ver seguido jaja..
tablita:
cara: 6 o 5 , a mi me gusto .
pelo: morocha.
tetas: no tiene aunque los timbres del pezon son re largos jaja
piel: trigueña, le falta mas crema, un poco aspera.
cintura: es flaquisima.
culo : 6 0 7 es lo mejor que tiene.
onda :9 muy piola.
garching: 7
pt: sin y 7 o 6
gift: 130 el completo la hora. 100 el convencional la hora.
link: la voz del interior.13.07.2010 | GUAU q lolas Ceci 25a 130 70 100 Meli Pendejita Ardiente 21a 47Kg 85 57 90 $40 T4235681 10/21hs
pd: me retiro por este mes por el tema de los finales , esperando concretar con luz o alguna similar.. exitos.
|