04-Apr-2009, 10:44
|
 | Groso de cintura estoy Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-December-2008
| |
Respuesta: Meli lv Cita:
Iniciado por achul61 si si señor la aplanadora de brisa volvio...la pude ver con mis propios ojos....pero cuando entre la encargada me dice -....esta mili y brisa....yo pensando que era la usurpadora de nombre la falsa brisa pedi con mili...((((que terrible petera es esta flaca)))y cuando sali la vi a ella...BRISA!!!! ME LA QUERIA CORTAR AHI NOMAS!!!!no se imaginan el cacho de service que da esta morocha!!!!!recuerdo que la primera vez que fui la vi y pense que iba ser una xp mas...pero fue el gran error...fue realmente con las defenzas bajas y me re cago a palos a mal mal...me heche uno solo en 30' y me dejo tiritando las piernas....no es exageracion....quien la conozco que me desmienta....ya las otras veces fui mas preparado jhajajajja..no se la llevo de arriba!!!!brisa realmente es muy recomendable y de seguro no te va hacer quedar mal....pero recuerden la verdadera brisa la falsa tiene un service medio flojon...la verdadera tiene un piercing en la rariz(nuevo) la falsa ojos claros..un abrazo y a seguir gateando! | Me parece que pase con falsa, es una petisa con cara bonita y ojos claros? con unos Kg de más? no me fue tan mal, pero no es recomendable. Está en Dean Funes 5XX, no en el 3XX.
Salu2
|