hola comunidad gatera. hoy sabado con un par de tramites en cba y agradecido por la lluvia y la temperatura termino rapido mis cosas con tiempo suficiente para gatear, pero por lo visto muchos decidieron lo mismo que yo.-
hagarro celu
wanda: apagado, seguro atendiendo algun colega

la famosa mily: contestadora

jenny: queria sacarme las dudas de esta michi ya que no me termina de cerrar, mismo caso, contestadora
we digo... haber si me encuentro con la michi

ya que por dpto que tiene sabia que era un pv y me iba a salir mas barato, si no la encontraba, siempre la tengo a pao en dicho dpto que siempre me atendio de diez.-
llamo, llego, subo me atiende "melina"
me presenta la compañera, no recuerdo el nombre y (morena no estaba) y paola de franco lpm
we, meli no estaba nada mal asi que le empiezo a preguntar.- me dice los aranceles y me dice palabras magicas en mi oido
tenes el completo a 180 la hora :Evil_Mad: y por $ 10 mas el pt sin :Evil_Laught:
por lo visto pongo cara de que algo no me esta convenciendo que ella me dice
"papi por la cola me dejo que me lo hagas como mas te guste, si lo hago lo hago perfecto, me la podes meter toda" :Crying_On_Floor:
ok le digo.- pieza.- y largamos un lindo pt sin, aprueba, despues de un rato me dice te encapucho, ok le digo y vamos directo a la recolectora, la verdad muy bien, estuve unos 20 minutos bomba y bomba en diferentes posiciones, hasta que se fue la Windy, (aclaro ese camino de tierra ya tiene sus carreras corridas), charlita muy piola, largamos el segundo con ella mas suelta el pt mejoro muchisimo con todos los chiches, encapucho y largamos uno convencional, con ella arriba, se mueve bien, y se fueron las ultimas pausterizadas.- me fui livianito , silvando bajito

.-
tablita:
cara: morochita, linda, normal
tetas: chiquitas duritas, lindos pezones
cola: linda, chiquita, durita, lo presta, pero aviso de antemano que ese camino ya pasaron varias armas
cuerpo en gral: normal, flaquita de barrio.-
pt: con extra es sin, el primero sencillo aprobado, el segundo fue muy bueno, mucha baba, visita a los gemelos, la falquita se solto y lo hagarro con mas cariño al amigo.- no consulte si lo hacia hasta el final.-
panza, no existe, pero abdomen un poquito blando
piel y olores: linda piel, cero olores
recidencia: esta en mi lista de opciones seguras
gift:$ 120 la hs convencional- $ 180 completo (extra $ 10 el pt sin)
link LVI
14.12.2010ABANICO Pao Besos con lengua!!! Mely pendeja 100% mimosa! Cami Mujer fatal! $80 Exc.lugar 4251630
dedicada a
a los que no estan mas
a los gateros que empezamos con el pie izquierdo y despues cambio la cosa