Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "me volo la cabeza, Milagro que pendejita hermosa !!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 1Likes 
28-Mar-2011, 19:23
| | | | Fecha de Ingreso: 21-August-2008
| | Respuesta: me volo la cabeza, Milagro que pendejita hermosa !!!
Exelente Xp y bienvenido al foro gatero.
| 
29-Mar-2011, 16:03
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2010
amigo viendo otras experiencias anteriores veo que cada vez va subiendo el gif de 150 en los primeros a 200 la hora y ahora leo 350 las dos horas y que no se mueve por menos? mmmmmmm............ eso pasa por tirarle tantas flores al gatito.
hay que decir lo justo y necesario porque seguro que entran al foro a ver que dicen
| 
29-Mar-2011, 17:12
|  | abarajame la manguera. Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
| | Respuesta: me volo la cabeza, Milagro que pendejita hermosa !!! Cita:
Iniciado por gaterocordobes2010 amigo viendo otras experiencias anteriores veo que cada vez va subiendo el gif de 150 en los primeros a 200 la hora y ahora leo 350 las dos horas y que no se mueve por menos? mmmmmmm............ eso pasa por tirarle tantas flores al gatito.
hay que decir lo justo y necesario porque seguro que entran al foro a ver que dicen | Quien fue el maestro q se la cojio por 150???  bien por el q la disfruto por ese precio, gran negociante.
| 
29-Mar-2011, 17:29
| | | | Fecha de Ingreso: 24-December-2010
Iniciado por matiastiger88 Quien fue el maestro q se la cojio por 150???  bien por el q la disfruto por ese precio, gran negociante. | che, eso de que queremos que las minas no se agranden por los comentarios que hacemos, es inevitable, y sino, nos quedan dos opciones : o no comentamos nada ( eso significaría que el foro quedaría vacío y sin notas ), o decimos por ejemplo : "estuve con fulanita, tuvimos relaciones a 250 pesos las dos horas ( punto )" ( para eso, sería como leer un anuncio en el diario )
creo que el foro lo que mas utilidad presta es conseguir una buena mina y no clavarnos, creo que el 90% de los foristas entra por eso, y para prestar ese servicio, no nos queda otra que dar un comentario subjetivo de como nos trató la mina en cuestión.
| 
29-Mar-2011, 17:38
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
Iniciado por gaterocordobes2010 amigo viendo otras experiencias anteriores veo que cada vez va subiendo el gif de 150 en los primeros a 200 la hora y ahora leo 350 las dos horas y que no se mueve por menos? mmmmmmm............ eso pasa por tirarle tantas flores al gatito.
hay que decir lo justo y necesario porque seguro que entran al foro a ver que dicen |
Digamos lo justo entonce yo y no se si otros escuche a uno solo forista que dijo la llame un dia y la agarre dormida y me cobro $200 la hora y la mina se quedo dos horas, pero $150 no lo lei en ningun lado, si puede citar el post colega, si es asi me corto las bolas yo desde tuve el dato de este gatito me cobro $350 el turno del telo y algunos colegas a los que le pase el dato tambien lo mismo tengo entendido, el colega al que le cobro $150 pasa el dato maestro como hiciste jajajajaja
PD: para mi desde mis xp con este gatito que fueron ya 3 o 4 y haciendo numeros rapidos siempre fueron turnos de 3 horas a $350 un promedio de $116,6 la hora, para mi valio la pena, no es tampoco para andar reincidiendo todas las semanas por lo menos ami no me da el cuero (entiendase efectivo) pero cada 15 dias tranquilamente algun polvito me hecho, saludos
Última edición por chuckycba; 29-Mar-2011 a las 17:42 | 
29-Mar-2011, 19:20
|  | COMPARTÍ TU PUTA Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
OJO, hay muchos foristas que se confunden, ya que hay dos minas que se llaman Milagros, una es la que trajo chuckycba que hubo un solo forista que le cobraron más barato porque se quedó menos tiempo y le mangueó descuento, y la otra Milly es una trola que cobra $ 200 y que es re puta y se traga todo el veneno, NO SE CONFUNDAD MUCHACHOS, para colmo las dos son independientes
__________________ ES MEJOR UNA BUENA PAJA QUE UNA MALA PUTA | 
31-Mar-2011, 03:16
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 21-January-2011
| | Respuesta: me volo la cabeza, Milagro que pendejita hermosa !!! "traga todo el veneno"
jajajajajajajaja "el veneno" como me hace cagar de risa cada que leo sus xp con esa frase .... un maestrooo colega amdeovan van mis saludos
Última edición por chuckycba; 31-Mar-2011 a las 03:24
Razón: no aprendi a citar solo una parte del comentario sorry
| 
04-Apr-2011, 16:21
|  | Mis Morlacos Valen | | Fecha de Ingreso: 03-January-2009
09-Apr-2011, 16:40
|  | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2009
media cara la nafta, me quedo con la que se traga el "veneno" por 200
| 
09-Apr-2011, 17:24
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-May-2006
| | Respuesta: me volo la cabeza, Milagro que pendejita hermosa !!! Por sino quedo claro, quoteo el mje del amigo ELONANISTA Cita:
Iniciado por ELONANISTA Borre 6 posts y sancione a los usuarios que pedian data, a ver si dejan de romper las pelotas pidiendo data en un foro abierto, las reglas son claras, no se por que no las entienden. Nadie, repito, nadie les va a pasar data de esta forma, solo si lo piden por mp, si no les contestan, tal vez el usuario crea que no merecen el dato, asi que no jodan en los posts y respeten a los demas usuarios | |  | Este tema "me volo la cabeza, Milagro que pendejita hermosa !!!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30. |