Me fallaron mis intenciones con Wanda, Turkita, etc y decidi inmolarme con esta niña de CS tentado por el pedido de un colega de dias pasados, llamo me atiende al toque ahi quedamos en su dto zona tribunales. Llego el dpto, regularar para abajo, cuando estaba esperando en el piso esperando que me abaran la puerta demoro un monton, ya me iba y de boludo me quede. Abre morocha chiquita, aceptable, no es la de las fotos y si es tiene 70% de putoshop, dice 1,67 no llega a 1.6, gomas chicas, etc, ah tambien debería arreglar el comedor, dientes muy torcidos.
Por las dudas tome 1/2 hora con opcion a quedarme 1, para ver como venia la mano, empezamos besos bien, normal, pero no toma la iniciativa de nada hay que ir pidiendole que haga, pt con, regular, garching bastante bien, mucho acting, arriba, en 4 y se fueron las cabras. Cuando saco estaba indispuesta la hdmp, no era mucho pero el forro estaba rojo, me embola que no te lo digan, según ella recien le venia.... huuuuummmm.
EL dpto muy flojo, ni toallas como la gente. Habia dejado de ir a los PV hace bastante solo me estaba manejando con independientes en Hoteles y me clave el a volver al pasado y llamar alguien de estas paginas.-
Tabla:
Cara: 5
Boca: 5 (dientes un desastre)
Lomo: chiquita pero en general bien: 7
PT: 4 (con)
Dpto: 3
Onda: 5 (no habla, solo contesta si o no a lo que le preguntas)
Actitud: 6 Hay que irle pidiendo que haga, pt, garching, sino se queda a tu lado.
Gift $ 150 la media y 200 la hora.
No entrega al back.
Reincidencia: NOOO
Link: