Cita:
Iniciado por chuckycba exelente relato colega y gracias por el dato yo no sabia tambpoco que significaba las siglas G.P a pesar de que probe gatitos que me han hecho G.P jajajaja saludos |
Gracias chucky, cuando empece a escribir me estaba casi durmiendo, pero al final el recuerdo me motivo
Cita:
Iniciado por capitansex t felicito por la xp! asi vale la pena invertir... |
Y despues de tantos clavos en la vida de gatero una de estas hace bien!!!!!
Cita:
Iniciado por Taliban Que hermosa mañana colega, necesito arranacr algun día de esteos de esa manera.
Felicitaciones colega !! |
La verdad que si, por que ademas te baja el nivel lactico y te podes concentrar en tus cosas...
Cita:
Iniciado por doctorsexus Felicitaciones al colega por el gatito que se comió, muy bueno el relato... Y si así empezó el día por la mañana no quiero ni pensar cómo lo va a terminar, jaja.
Ojalá salga de nuevo con la Srta. así leemos su segundo relato.
Gracias por compartir su XP...!! |
Gracias Doc!!!!! al dia lo termine casi sin energia, a la noche intente hacer deporte, pero fui un espectador dentro del campo de juego.... nunca vi pasar tanto la pelota..... Y yo mas que nadie espero poder reunirme de nuevo con esa niña, ya ire comentando...
Cita:
Iniciado por djpucho GP= Grand Prix o Gran Puta jajajaja |
Gran pelotudo tambien puede ser, no??? pero en este caso y como hacia referencia a su pete era Garganta profunda
Cita:
Iniciado por tucantu Cuando vamos a saber si está disponible al mercado abierto???? Amigacho:La envidia que le tengo no es buena consejera. Cuando crea conveniente me pongo en primer lugar para recibir su data. Sobre todo por el horario de desayuno continental.
Un abrazo y congratulations!!! |
Amateur, semi, o profesional, son todas putas, pero en el caso de esta mina en particular se le complica por que tiene bastante que perder, asi que es mas delicado. Igual yo en la proxima voy a consultar si puedo pasar su telefono a unos "amigos" y la informacion se ira pasando en caso de ser positivo.
Saludos!!!