17-Sep-2009, 14:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: 14-April-2009
| |
Mayra - Sta rosa 1x5
el sabado pasado estuve con esta nena (30 años) , para mi gusto lo mejor y lo unico rescatable de ese dpto (1a), nada de panza, ni de olores, algunos tatoos,nada de tetas, pero un orto bastante recomendable (lo presta) me beso a full, hizo un pt sin muy bueno con visita a los gemelos, se deja magrear todad la cara, despues le peguè un chupadon mientras le metia dos dedos en la concha y uno en el back, a lo que la mina se puso como loca y me pidio que se la pusiera ya mismo, obvio que hice eso, la flaca estaba remojada y despues de un ratito nos fuimos juntos(acaba hermoso dando unos grititos mordiendose el labio y unos espasmos por todo el cuerpo) charlita de rigor, pasamos al segundo , chupadita nde nuevo, le pido que se suba y podriamos decir que la mina me culió, se mueve espectacular, quebrando la caderas te da con ese orto sin asco al ritmo frenetico de paf, paf, paf (perdon por la onomatopeya), luego la pongo en cuatro y le termino sobre ese orto hermoso que tiene y le pido que me la limpie con esa lenguita que tiene, a lo que accedió, en fin me parece bastante recomendable para el gift, pero como siempre digo lastima los lugares de mierda con lo que se manejan esta cadena de pv. La tablita:
cara: 7
lomo: 8 (porque no tiene tetas)
tetas: sin puntuación
culo: 7.5
pete: 8 sin
gift:$80 la hora
Reincidencia: mas que seguro por ese precio
Antes de que me pregunten la mina trabaja de lunes a sabados desde las 11.30 o por ahi, espero que les sirva la experiencia a todos los cofrades, saludos.
|