19-Aug-2011, 12:46
|
| | | Fecha de Ingreso: 19-March-2011
| |
Respuesta: Mayra ex-Maipu 6xx
Era buena opción gasolera esta mina.
La semana pasada (martes creo) me di una vuelta por Maipú buscándola, y mientras me presentaban a las impresentables (cuack) de las otras michis, escuché una conversación que ahora me hace cagar de risa.
Parecía bastante calienta la 840 de ahí. Por lo que le contaba a su interlocutora (otra michi supongo) Maira el sábado anterior había dicho que se sentía mal, y después de dos servicios dijo que se sentía peor y se fue a la bosta. Y después llamó y dijo que tenía problemas en la vesícula y por más o menos un mes no volvía al trabajo. Obvio que por el tono de la 840 (repito, estaba muy caliente) se notaba que no le creía ni mierda el cuentito.
Se nota que la mna se fue a la mierda por su voluntad, metiendo cualquier chamuyo. Sino, tantos cambios de lugar daría para pensar mal. Por lo que tengo entendido, suele haber cierta "tolerancia" para con los gatos en lo que a certificados de salud se trata. Casi siempre a las nuevas las aguantas un par de semanas, y si después se hacen se hacen mucho las boludas y meten cualquier excusa para no llevar los certificados, sospechan de que ahí algo raro y las rajan.
En fin, habrá que buscar gosolera nueva porque me queda un poco lejos ese PV!
|