Ayer tuve que ir a Córdoba puteando por el calor, hago lo trámites lo más rápido posible y me doy una vuelta por el puticlub más cercano, el depto B del PV de Sta. Rosa 12X.
Novedad 1: me atiende Bibi, y me dice que no trabaja más, ahora es la Encargada! por un lado mejor porque se ha puesto gorda como un barrilito, aunque voy a extrañar sus Pts!!
Novedad 2 : aumentaron los precios, llegó la inflación al sauna y ahora sale $50 la media hora y $70 el completo.
Novedad 3: Eugenia, la rubia de ojazos verdes colgó la tanguita y no trabaja más, lastima porque era muy piola.
En fin, pasan las chicas y la única potable del turno mañana era Mayra, dice que hace cinco meses que trabaja pero yo no la había visto.
Es una linda rubia de ojos claros que andará por los treinta, flaca sin panza, gomas chiquitas paraditas, hermosa colita con tatuaje tribal indicando el orificio placentero, lástima que no lo entrega!
Unos mimitos y charlita para empezar y conocernos,
Después se prende al amigo con un lindo PT sin puesta en cuatro y yo le miraba el OJT en el espejo, que tentacion!... , la hago parar y apoyada contra el espejo le froto la japi entre las nalgas y le pido la cola, me dice solamente con mi novio...para qué! no sabía como convencerla le ofrezco más plata, te la hago despacito , te lo chupo !! nada se cagaba de risa y encima se me frotaba en círculos gimiendo contra la japi, yo estaba a mil, le digo por lo menos una pajita y dejame que te largue la leche en esa colita.. y bueno, me da el Ok. la entro a restregar bien un buen rato hasta que no daba más por ponerla así que cambio de idea, colocamos pilotín y con ella apoyada en la camita le entro a dar de atrás por autopista hasta soltar la lactosa.
Lindo polvete, lástima que me quedé antojado con esa cola, la próxima la convenzo!!!