14-May-2009, 22:05
|
 | gatero part time Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-August-2005
| |
masajes ituzaingo
Ayer decidí tomarme unos masajes y decidí llegarme al departamento de promocionadas "terapias alternativas" y "masajes a cuatro manos" en la calle Ituzaingó y me encontré que había una sola masajista por ahora, estaba la rubia más alta y no están más las otras dos, la flaquita morocha y la rubia bajita, por razones de recambio. La cosa que la sesión de masajes fué bastante buena, como siempre, mientras charlabamos me contó que va a haber nuevas masajistas y retornaran tambien al servicio bucal que no lo hacían más, lo que no van a incorporar es sexo por que no está en los planes de desarrollo de la empresa (supongo) así que a la terminación manual artesanal le van a incorporar el estiramiento de ganso en forma bucal.
Bueno, llegamos al fin de la sesión de cúbito ventral digamos y me dí vuelta y bueno así, masajes por medio, llegó la ansiada culminación.
No vale la pena hacer una tablita por que no hay ningun tipo de contacto ni de muestrario por parte de la masajista, pero es una buena opción desestresante.
El gift son $ 50, la duración 1 hora y el nombre de la masajista es mejor no publicarlo por que siempre usan los nombres verdaderos y no usan nombres artísticos así para que las vamos a escrachar.
__________________ la carencia de pasiones hace estúpido al hombre |