18-Apr-2009, 14:32
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-May-2008
| |
Respuesta: Más contagioso que el dengue! Cita:
Iniciado por locogomina De acuerdo che, pero me fui formando con el tiempo una opinion sobre el tema. (1)Total de usuarios del foro=total de usuarios "en actividad" (visitantes cada cierto periodo de tiempo de alguna gata )+total de usuarios "inactivos"(usuarios del foro pero que no hacen uso de los servicios, supongo que son los menos). (2)Total de usuarios en el mercado=total de clientes de cordoba en actividad(en el cual esta incluido (1)).
Me parece que el porcentaje de (1) con respecto al universo total que seria (2) es infimo, porque no me explico como pueden seguir cobrando locuras y seguir funcionando (llamese independientes , PV, etc). O sea le es rentable si no cerrarian. Hay un gran porcentaje que siguen bancando con su dinero eso. Motivos puede haber muchos: prestigio de nivel, derroche, desinformacion, etc, que se yo. | Cuando 2 se acerque a 1 (o sea se informen un poco) vas a ver que estos pv de mierda desaparecen. Es entendible que sigan cobrando locuras, la mayoria desconoce (la que no esta en el foro por ej.) no tiene ni idea de los precios y paga y paga...y paga.....por lo tanto sera dificil que los precios bajen. No queda otra que seguir desde nuestro ambito y hasta donde alcance seguir fomentando a los demas que ni pisen estos pv.
Slds.
|