Bueno amigos despues de leer la xp del amigo hernancito, (este culiadito no deja titere sin cabeza), me hizo renmemorar viejas epocas con martina, asi q el viernes la llame, coordinamos cita y alla fuimos.
Llega ella primero al hotel, llego yo estaciono el auto y cuando ingreso al hall estaba ella esperando en el sillon, miamorrrrrrr, me enamore de nuevo, jajajaja, q divina q estaba la verdad una muñequita, besito de rigor, tomamos habitacion y alla fuimos.
Charlita para poner clima, ya q hacia mucho q no nos veiamos, entra al baño y sale con un conjuntito blanco q casi me da un paro cardiaco ahi nomas.
Besos suaves e intensos, sacada de ñocorpis para ver semejantes tetas, diossssss, si estan un poco duritas pero me encantan, ella bajo a visitar al pinocho, encapucho y hizo un muy buen pt con, visita a los gemelos unos minutitos estuvo peteando hasta que ella se subio arriba mio, dios ver semejante lomo contornearse arriba mio me hacia sentir un latin lover, jajajaja, se mueve muy bien, cambia cabalgata al reves y ver ese back con la fiera gruñiendo me hizo calentarme full, y justo se corta la luz, pero ella le siguio dando y yo imaginando ese pedazo de culo mirandome y comiendome el pinocho y no di mas y alla fui.
Vuelve la luz a los minutos, higiene de rigor, y despues de un respiro, (estaba fusilado), comienza el segundo round, me invita al espejo (sera una rutina???) y me empezo a petear frente al espejo, diosss si hubiera sido sin le acababa ahi nomas, ahi nomas se da vuelta y de parado le damos un buen rato, yo ya empezaba a temblar de piernitas, vamos a la cama, en misionero, patitas al hombro, y despues de un buen rato adios el segundo. Recontrafusilado, baño de rigor, charlita amena, con ella siempre tuvimos un buen dialogo, nos pusimos al dia, y salimos la acerque en el auto y nos despedimos con un rico pico.
Se q esto es subjetivo, comparto mi xp, por q la pase muy bien, se q habra comentarios en contra pero yo la pase joya.
Tablita:
Cara: 8
Cola: 8
Piernas: 8
Besos: 10 apasionados, a mi me encantan
Tetas: 9 (por ser duritas sino serian 10)
Garching: 9
Pt: 9
Onda: 10
Gift: 300
link:
Saludos, Hef.