07-Sep-2009, 13:14
|
| | | Fecha de Ingreso: 05-October-2005
| |
Marisol madura de Rivadavia 5xx
Buenas muchachos, les cuento esta xp es de tiempo atras varias semanas atras, intente antes escribir la xp y se tildo 2 veces mi pc LPM, por eso la demora disculpas, siempre leo el foro, bueno recuerdo q andaba buscando una madurita, me llegue por Dean Funes en busca de Tamara y no trabaja mas.. recorde una buena xp q tube con Yanina llego a Rivadavia y me dijeron q no trabaja mas, como rotan si alguno sabe donde esta se agradeceria la info, me atiende un travesti y me dice q me presenta a las chicas, habia solo tres disponibles (fue a eso de las 14 hs) dos gorditas q no recuerdo el nombre y una rubia lindo cuerpo Marisol, me dice su servico pt sin, besos negros, poses, y decido pasar con ella..
Me pongo comodo (en bolas jeje) ella hace lo mismo, chupada de tetas, buen cuerpo, algo de besos, tocandonos, una dedo en la chuchi y otra en su nalga, un rato de caricias y tiramos el colchon al piso y arranca con un muy buen pt sin, visita los gemelos, besitos negros..me preguntaba si me gustaba asi seguia y lo q yo le decia lo hacia..encapuchamos despues de un rato de pt, se me subio y pego una cabalgata muy buena, despues en 4 patas, fue bueno el pt asi q no dure mucho. Limpieza con las servilletas de papel, se acosto a mi lado, me conto q desde principio de año trabaja q tiene clientes pendejos..quedaba algo de tiempo me acaricio de nuevo el amigo y se desperto me dijo: me quede con ganas de lechita.. y arranco con otro muy buen pt, besos negros, a los huevos.. hasta que termine en su boca, no traga lo escupio en la servilleta..
Nos vestimos, paso al baño, yo siempre me llevo mi jabon y una toalla cuando voy por esos pv jeje y retirada livianito y a seguir el dia..
Tablita
Cara:6
Tetas: 6 (chicas, buena forma, ojo a mi me gustan tetonas x eso el 6)
Cola:6 no pregunte si es comleta..
Cuerpo: 7 en conjunto vi un buen cuerpo, casi nada de panza ni olores.
Pt: 8 bien, sin y te mira mientras lo hace.
Garching: 8 se calienta y parece que lo disfruta..
Onda:8,5 simpatica y predispuesta
Gift: $35 media hora, $70 1 hora, me pase un poquito y no tocaron la puerta, raro no?..
bueno muchachos espero les sirva, repito es de tiempo atras, mil disculpas por la demora..
Saludos y exitos a todos..
__________________ Heatclif75  |