22-Mar-2011, 02:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-September-2008
| |
Marina de Bonitas
La experiencia la tuve este lunes, llegué a Cba. tipo 5 de la tarde, y lo primero que hice fue llamar a un par de chicas para la noche (que difiiiicil está) nadie te atiende un lunes......escuchen llamé a Emilse de Cordobesitas, mandé mensajes....nadaa....llamé a Leonella nadaaaaa....llamé a Marina de Bonitas no me atiende.....llamé a Anto y la negra siempre atiende el fono (sabe del laburo y respeta a los clientes) pero no podía a la noche.....llamé a Consuelo de Bonitas me dice que tampoco podía.....la reputa que les pasa a estas minas hoy pienso......así que digo me voy a dormir sin poder clavarla, que se le va hacer no queda otra...........agarro me voy a tomar unos masajes a la galería cerca de la plaza San Martín....muy buen lugar..recomendable.....media hora masajito polvete rapidito y a otra cosa..........pero estaba jodido a la noche y realmente es un desperdicio estar en Cba. y no ponerla a la noche........me voy a cenar una buena parrilla y llamado....era Marina de Bonitas...me dice me llamaste, si amor....bueno en una hora estoy en el hotel.........termino de cenar y me voy al hotel y la espero tranquilo.......llega tipo 12 de la noche......primera impresión....me gustó...es una mina de unos 35 años...lindo lomo...buenas tetas.....y una onda muy tranquila.......empezamos a coger y se movía muy bien.....tiene experiencia y sabe lo que hace.....en un momento le dije parate y mirandonos en el espejo de pie le di unos 5 minutos y ahi fueron los primeros tiros contra el latex.......charlita muy piola.....me contó de la vida...y todo sus quilombos que no quisiera escuchar nunca.......y empezamos el segundo , que a mi edad 41......ya me está costando y lo estoy alargando como partido de basquet....pero al fin llegó......2 polvetes y la pasé bien (me quedé con las ganas de conocer a Emilse..pero...)
Tablita y no molesto más:
cara: linda 7
tetas: hechas 7
cola: linda pero un poco blanda logico de una mina de su edad. 7
pt: sin 7
garchin: 8 se mueve bien
relación con las fotos: es ella con un poco de fotoshop
Precio: $350
relojea: no en ningún momento, nos quedamos 1 hora 40
link: |