01-Feb-2011, 17:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-April-2010 Edad: 41
| |
Mariela - masajes
Luego de haber leído unos post interesantes de la tal Gaby (masajes en calle Alvear XXX) procedo a contactar, ante lo cuál me contestan que esta de vacaciones hasta la semana que viene.- Que estaba una tal Mariela con garantía de igual servicio y trato.-
Arreglo turno, y me presento, ya todos saben como es y donde queda.- Vamos a los bifes.-
Primera impresión me pareció una morocha no muy agraciada, unos kilitos de más y ya se insinuaba que no tenía muchas gomas; pero sonreía de una manera pícara, de esa manera que uno intuye de antemano que la va a pasar bien.-
Pasando a la habitación se mostró muy dispuesta a todo, besos húmedos y mientras me iba a duchar, empezó a hacerme un pt sin (un espectáculo), yo parado en la ducha y ella arrodillada.- Le pregunté puedo seguir??, como no se escuchó la queja, yo seguí hasta el final.- Así estuvo un rato (visita a los amigos del sur, limpieza de tronco, lo que se dice una linda cromada) hasta que todos los herederos terminaron en su boca.-
Luego seguimos con masajes, muy buenos por cierto.- En eso suena mi celular, era una emergencia de mi laburo, L.P.M.Q.L.P., tuve que cortar.-
Como había acordado una hora $200 (siguen aumentando!!!), y me quedé solamente 40´le dijo como arreglamos la diferencia, y me dice "te parece bien 100", me parece perfecto.- Una ducha rápida y a la calle.-
Tabla de rigor:
Tetas: se nota la maternidad.-
Unos kilitos de mas (a mi no me joden)
Actitud: muy buena
Pt.: sin y hasta el fina (no traga)
"*":"dice que puede ser, según el tamaño" (entiéndase que entrega, "con paciencia y vaselina...")
Reincidencia: puede ser, de todos modos tengo la asignatura pendiente de Gaby.-
|