19-May-2009, 09:31
|
 | I Love Cats Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-January-2009
| |
Mariana de Dulces Pecados
Cófrades, esta gati me respondió un correo que envié por la página vivavisos
Me respondió con sus horarios, pagina web y valores, que adjunto...así que si alguno la conoce pase data ya!!!: Convencional: $200 Por 1 Hora
Completo: $300 Por 1 Hora A parejas: $ 500 Por 90min, Si es completo para el hombre $100 mas. Total: $600 En este caso seria a domicilio si tiene fijo o a hotel. Mi celular es: 0351-156608502 *Todo esto agregarle $30 de traslado al hotel fijado por mi. Debido a que no conozco córdoba capital por completo. *Para ver mas fotos ingresen a mi pagina donde me público. Y estoy sola como exclusiva, es una pagina que recientemente fue creada hace 2 semanas. Mis dias disponibles debido a la Facu: Martes,Jueves,Viernes y Sabados. Mis horarios: 16:00Hs hasta 21:00hs. Ultimo turno de 20:00Hs a 21:00hs ¡¡¡ aclaro !!!. Si estan de acuerdo Espero su llamado solo en los horarios establecidos. Sin excepción
Me gustó que es flaca y con tetas...todo un lujo por estos días...por desgracia no atiende al medio dia, hora a la cual suelo almorzar un michu...será que mi paciencia por vivavisos de sus frutos esta vez...
Salu2
|