02-Apr-2010, 17:42
|
 | Polvísticamente Correcto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-January-2005
| |
Respuesta: María de bonitas Cita:
Iniciado por es tuya juan te pones a leer el post entero que arranca del año pasado y te das cuenta q las opiniones sobrevaloradas de "los que saben" son bstante contradictorias.., al que le guste bien, al que no que animos de hacerle mala prensa a una pelotuda que no se los hace como ellos quieren, es como si te levantas una mina en el boliche pagas telo tragos gastos normales y despues no te la chupa, que hacen la putean y la defenestran xq no es la puta de sus sueños? dejense de joder esto ya parece hasta personal, si tienen problemas con la/las minas haganselo saber a ellas que se esconden en el anonimato de un foro, habria que preguntarle a estas minitas cuantos de ustedes se lo dijeron en la cara, al final parecen las putas ustedes armando puterio esa fue una de las causas q me di de baja en aquel foro q ya no esta y x
el cual dejo de participar en este, es mi opinion y al que no le gusta lo lamento | Perdon, pero la mina que me levanto en un boliche no tiene ninguna obligacion de coger conmigo ni de hacer nada porque yo le pague tragos o lo que sea..., asi que no puedo ni exigirle ni decirle nada...
La que gatea está cobrando exclusivamente por eso, es un servicio, un trabajo, yo soy cliente y exijo en base a lo que pago...
Asi que estaría bueno que no hagamos comparaciones entre situaciones totalmente diferentes, ya que no tiene sentido alguno...