07-Sep-2010, 11:23
|
| | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
| |
Respuesta: Maria BC Cita:
Iniciado por elyacare amigo que pena por usted un consejito de colega " NO SE ENAMORE DE PUTAS" porque eso es lo que son PUTAS nada mas y nada menos!! es un error!!!!! | Gracias compañero ELYACARE por su consejo, lo de amor sólo es una expresión más. Pero lo cierto es que en un momento de mi vida estuve enamorado de una niña de este rubro por un tiempo prolongado, hasta vivia con ella cuando, argumentando razones de trabajo, me podía escapar de la bruja, .... toda una historia .... Cita:
Iniciado por sangre ''no he podido contactarme nunca, a pesar de los cientos de msj que envié''
¿leí bien?
¿solo le mandó msj?
¿mensajito de texto?
¿ni un solo llamado telefónico?
como para que estas pibas no se rajen del ruedo con tanto ratón mickey dando vuelta por ahí
por lo menos así lo veo yo. | Estimado SR. SANGRE, no sólo fueron msj de textos, fueron msj de voz porque no me atendió las llamadas; se ve que hasta mi voz le cayó pesada ... je.
De todas maneras le agradezco la calificación que me puso sin conocerme (ratón mickey) y le rogaría que me indicara cual es el método correcto para comunicarse con estas niñas, ya que supongo UD. lo debe tener bién estudiado, yo hace 30 años que me dedico a los michis pero pareciera que soy muy torpe y rata. Agradecere vuestra desinteresada colaboración.
|