09-Sep-2010, 10:33
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2007
| |
maratón A sexual .... Así fue: fracaso total y con pronóstico reservado. Inicié la recorrida por New Vip, en Bedoya 10xx, por donde no pasaba desde la retirada de la desaparecida Vicky Onetto. Llamada previa, atiende Alma q se define como colorada, ojos celestes, 90/60/100. Allá fu, me atiende la susodicha. Sonríe y estuve a punto de correr: pocos diente, salteados diría y los que están, apenas entran en la boca. Las medidas, creo las dio en otro orden: 60/100/90 debe ser. Por lo menos el gift era prudente, 100 completo la ½. Huida inmediata. Voy al centro, cochera y siguen las decepciones: Parana 7x, una sola chica, lomo regular, no besos, pt con… retirada.. 3ª parada (la mía igual) en Fashionnet: tienen un pedo para veinte: $300,- el mínimo y una sola mina que por $ 100,- capaz le daba. Llamo a SMichel, solo 3 minas, ninguna de las históricas (Silvia, Gaby, Flor…) Intento final: Masajista de Galería céntrica, Rivadavia 1xx: interrogatorio (tal como describen los colegas: profesión, grupo familiar, ingresos, me hace acordar a los formularios de Afip lpqlp!!) pero no me atrajo la propuesta, veterana, muuuy gordi, no da…. Antes de optar por el suicidio, me tomé un tacho a DQ al 6xx donde Luna me desagotó con la solvencia de siempre. Diría el Negro Alvarez: ESTA POBRE LA CRISIS ¡!! Saludos ¡! |