02-Jun-2010, 22:22
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-September-2009
| |
Respuesta: Mala XP de hoy !!! Cita:
Iniciado por charles4027 Estimados les cuento que hoy tuve un dia gateril para el olvido !!! Generalmente soy habitue del PV de Claudia (Caseros 6xx , que casi siempre me atienden de 10) y decidi cambiar, primero llame a Morella de CS, no podia, quedo para otro dia, me atendio de 10 la flaca.
Me decidi por Caro de CS, me dio la direccion Indep. y Chile maso, la llamo cuando llege a la zona, me dice llamame en 5 que sale un cliente de una amiga. La llamo a los 8 me atiende Johana y me dice Carol Salio !!! Hay una chica pero esta ocupada !!! Garron !!! Me hizo ir hasta alla y nada. Enfile para otra que tenia en carpeta: Lolita de CS, en bº Cofico. Llego el lugar un quemo una esquina PB, pero ya estaba lanzado. Lolita ni se parece a la de las fotos, si tiene 23, yo soy Brad Pit !! me presenta a una amiga Fatima. Linda pendex, buen lomo. Pasamos a pieza, una falta de higiene total, un asco, pero segui. Para colmo la mina un frio en el pecho !!! un desastre. Asi que no se claven. Saludos. | Compañero.. en la exp q no pudo concretar en chile e indep estan estas 3... fijese los telefonos
La verdad q se salvo de un clavo... porq esta tal carol... q muestra esas fotos, (no la probe) pero no tiene mucha pinta de ser real... las veo muy glamorosas a esas fotos.... la otra jazmin parece una doña de 40+ y la otra... la flaquita julieta esa, dicen por ahi q las fotos no son esas, pero hay una exp q dice tambien q esta buena... 
Yo me quise jugar una ves por carol tambien, y me dieron muchas vueltas, ademas por lo q cobran ($250 x hr) hay muchas mejores, q en mi caso preferiria, en la pag de BC..
|