02-Jun-2010, 19:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: 14-April-2009
| |
Mala XP - Cadena 506
Esto me sucedio ayer al mediodía,leyendo aquí en el foro que la cadena reabrió sus puertas luego del "incidente" con la gendarmería ,me dirijo a santa rosa 1xx 2p para ver que habia y obvio para bajar el nivel láctico, con respecto a las gatis del lugar no da para explayarse xq estan para atras pero asi y todo pase (muy mal hecho) resulta que cuando estaba en la habitacion y recien empezaba con un pt golpean la puerta diciendo que nos cambiemos que va a haber un allanamiento.... la putamadre dije para mis adentros,el lugar se convirtió en un kilombo,yo cagado hasta las patas baje a medio vestir y sali levantandome el lonpa y los zapatos pechandolos como podia por la calle(imaginense la situacion) ahora bien al frente habia un furgon blanco que podia llegar a ser de la gendarmeria pero en definitiva no habia ni policias ni sirenas ni nada,de todas maneras segui viaje y me termine de cambiar en el rapipago, me tome el palo con una sensacion extraña de haberla sacado barata o de haberla sacado cara xq me cagaron con el simulacro, en fin la pase horrible aunque ahora me cago de risa,les queriacontar x las dudas que le pase lo mismo a algun cofrade y sobre todo para que vayan prevenidos, x mi parte no vuelvo mas jaja
|