20-Aug-2010, 06:55
|
 | | | Fecha de Ingreso: 06-May-2008
| |
Maite de Salta 1XX
El fin de semana próximo pasado, alrededor de las 4 A.M. y después de unos porrones y guitarreadas, me agarró un antojo a concha inaguantable y no tuve más remedio que sacar el auto silenciosamente y enfilar para el centro en busca de algodón.
El destino me llevó a ese antro al cual no caía hace añares, me atiende la madamma y le pregunto cuantas chicas hay, me dice que tres y pruebo suerte.
Pasan una flaca y dos dagors, y elegí la flaca (pelo largo lacio con una colita, tez trigueña) cuyo nombre me pareció novelesco.
Ya en la pieza intento unos picos y esquiva (aaay, besos no!).
Entonces ella empieza a besarme el pecho y con mas besos siguió descendiendo alrededor del pupo hasta llegar al kilo y medio de músculo.
Como ya estaba tiezo, encapucha y petea con mucho énfasis y dedicación, en ese punto reconozco que fue buena. Me gusto eso y siguió por varios minutos hasta que ya estaba a punto, le pido que se ponga en 20 uñas y le di a lo perrito hasta acabar.
Cara: 5
Tetas: 5
Colita: 6
Cuerpo en general: 6
PT: 8 (pongo 10 cuando toman la lechita)
Besos: 0
Garching: 5
Relojea?: no
Onda: 5
Reincidencia?: no
Gift: 70 la media hora
En resúmen esta es una XP sin pena ni gloria, solo puede servir para informar un poco a los colegas lo que se puede llegar a encontrar a esas horas y en estos lugares.
Saludos fraternos.