Queridos colegas foristas, gatas, 840 y demás, paso a compartir mi posteo numero 900 que me deja a las puertas de convertirme en groso de F-E
Antes que nada agradezco al colega puntano85 por haber compartido la info, y no se ponga mal amigo puntano, nadie mansillo su buen nombre y honor, animo colega!!!!!!
Después de leer un par de experiencias de magui en el pv de Ob. Trejo y algunas como independiente me decidí en llamarla y probar su servicio.
La iba a ir a visitar al pv de calle trejo, pero recorde que gustavouno me iba a cagar a pedos si pisaba un pv

entonces la cite en el bar del Madrid para verificar la mercadería y cuando llego me pareció bastante simpática, una flaquita interesante, es delgadita, me pareció similar a meli la flaca ex dean funes solo que meli tenia mejor culito pero menos Tetis que magui.
Pido pieza de una, duchita de ella y mia por separados y pasamos a los bife.
Arranca tranqui besos medio timidos, manoteo de los dos lados hasta que me consulta si prefiero tranquilo o mas calentona, le digo que suba los decibeles y la flaca me comió la boca, lengua hasta el esófago y baja para petear, muy pero muy buen pete tiene una técnica muy especial porque se la come toda y sentís como juega con la lengua mientras hace la garganta profunda, pete muy baboso y le pido encapuchar y que se me suba arriba ella sin dramas empieza a cabalgar mientras me miraba con cara de turra y con toda la pera y boca embadurnada de la saliva del soberbio pete que me habia hecho, no aguante mucho y termine al toque. Me cago a pedo un rato por no haber aguantado y nos acostamos a charlar un poco y descansar para el segundo.
Arranca ella el segundo y ultimo episodio con un pete “sin” asco se la mando de una sin previo aviso, de nuevo idem al anterior, garganta profunda, visita a las boleadoras y mas abajo tambien, una mamada sin concesiones. Le doy un rato en cuatro y le pido terminar en la trucha a lo que accedio sin dramas hasta que le mande los pendejos crudos en el buche, siguió peteando un rato mas luego de haber descargado el liquido vital hasta que el cabezón extenuado dijo basta. Recién ahí fue al baño a descargar las amígdalas. Duchita y a otra cosa, pensando en reincidir por la buena onda y muy buen service
Tablita
Cara: 6 me gusto
Altura: 1m 60
Pelo: ondulado con rulos
Tes: trigueña
Tetas: 5 chiquitas
Colita: 4 le falta mas forma pero entrega según el tamaño
Cuerpo en general: 5
Piernas: 5 muy flaquitas, maniobrables.
PT: 9 muyyy bueno sin hasta el final
Besos: 9 al principio tranquilos después se zarpa
Garching: 9 coge bien y no tiene dramas
Relojea: naa para nada
Onda: 9 muy simpatica la flaca, ademas de los buenos polvos me cague de risa
Reincidencia: si no se le suben los humos y no aumenta el precio, es una opcion valida
Gif: arreglamos en 150 pero como a otro colega me hablo de que es 200 el regalito por convencional, por 200 hay mejores opciones
Cobra por adelantado: no, cuando me fui le di el vil metal
Higiene: 10 cero olores y buen aliento
El próximo posteo viene con celebración especial ya que voy a llegar los 901 posteo que me convierten en groso de F-E.
Saludos a todos y todas