29-Aug-2011, 11:34
|
 | abarajame la manguera. Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-January-2008
| |
Reincidencia:Magui del pv de trejo al 400
Esta xp sucedió hace 3 semanas aproximadamente.
Luego de 20 días estudiando a full y sin ninguna descarga parecía hilacha, así que después de rendir y hacerme unas manuelas viendo fotos en tanga de pendejas +18 en una Web , pero las ganas de ponerla seguían persistentes, asi q busque info en el foro y me intereso Mayra de Maipú 6xx o Sol de tucuman 46x, a todo esto tenía q retirar guita del cajero así q me dirigí al P.olmos y después me dije: “para que voy a caminar tanto vamos a ver que se encuentra en el pv de trejo al 4xx”, y grata fue mi sorpresa a encontrarme a Magui la flaca( ya comente mi xp anteriormente), es más no la reconocí por q esta más buena que antes y me dice: "hola yo te conozco, soy Magui" ahh estas distinta le conteste y después de una pasarella nada interesante obviamente me quedo con MAGUI.
Abono el arancel mínimo $120 los 20m (una huasada) y le digo veo si me quedo más tiempo, y bueno empezamos con los besos tranqui, y después le dije que se arrodille y empiece con el amigo, así fue lindo pt sin suave (para mi gusto) y con visita a los gemelos, después del pt le digo te pago mejor la hora que son 180$, fue a avisarle a la 840 el cambio de planes. Al volver me tiro sobre la cama y empezó de nuevo el pt sin hasta que le dije q encapuche y se subió y empezó a montar, se movió unos minutos mientras le tocaba las gomas y no aguante y salte el primero.
Charla intergarching: hablamos de varios temas, lo más importante es que perdió varias veces su tel y por ese motivo no la podía contactar jeje( obviedad) luego de pasar al ñoba ( prolijo, jabón liquido, toallas limpias)
ya estaba listo para el 2do.
2do POLVING: empezamos esta vez arrumucados dándonos besos, y yo tantenado el culito tratando de meter una falange jeje, y después empezó con un pt sin tranqui pero esta vez le pedí más fuerte y así fue, garganta profunda, arcadas, baba. MI amigo estaba al palo de nuevo así que esta vez la pongo en 4 ( me encapuche) y le entro a dar por la almejita, ahí maneje la situación primero penetradas tranqui y luego mas intensa y empecé a escuchar sus gemidos ( deben ser fingidos) y le di más duro mientras le daba chirlos a sus cachetes del orto, luego cambiamos de posición cucharita y le di bomba pero no podía acabar , así q me saco el forro y Magui me pregunta terminaste le contesto que no y en eso se abalancea sobre mi amigo y empieza un pt sin muy bueno hasta que le digo ahi viene y le termine en la boca , no mire si trago o escupió. Nos cambiamos me despedi, y hable unos minutos con la 840 muy agradable, preguntando como la pase, y les dije algunas criticas que acepto correctamente.
tablita:
cara: 6 me gusto mas que la otra vez.
tetas: 6 chiquitas pero tienen buena forma.
pelo: lacio negro.
cintura: muy linda 7, ella dice q esta más flaca, para mi antes ella estaba flaquisima y no me gustaba tanto.
cola: 6 puntos creo q antes le di 5, pero ahora la note con más forma a esa colita chiquitita.
cuerpo en gral: 6.5 ya q me gustan las flaquitas con algo de curvas.
pt : sin 7, hay mejores.
garching: 7 , hay mejores.
onda: 8 se puteo con las demas minas q la apuraban con el tiempo, eso suma.
gift: 180 la hora convencional.
lugar: tranqui mejor q un pv ultra gasolero, pero con ese olor a perfume de gato, el baño limpio, la habitación agradable grande, cama de 2 plazas con colchon comodo.
reincidencia: si pero no en ese lugar , ya me paso su número.
pd: nose si seguira en ese lugar, y ojo con la 840 ya que siempre que la llamas te dice que si esta Magui o te presenta otra que se hace pasar por Magui.
Link( viejo): 18.05.2011 MAGUI 23a. Menudita bien delgadita Dulce y muy Golosa 90-60-90 1,68 dde $80 6498406 -156823786
|