30-Mar-2011, 03:01
|
 | puntano85 | | Fecha de Ingreso: 14-September-2007
| |
Magali nuevita en el rubro muy buena!!! Bueno esta xp tuvo lugar la semana pasada, ese mismo día intente reincidir con Bianca de el pv de la Pueyrredón pero estaba Agustina, linda mina pero una heladera en la cama nada recomendable ni me molesto en explicar una xp anterior. Los hechos se dieron así, tengo un amigo q sabe de mi pasión gatera y me cuenta que tiene una amiga que recién se iniciaba en el rubro(ACLARO NO ES LA MAGALI Q YA SALE EN EL FORO), lo escucho y me cuenta un poco la historia personal en resumen se había divorciado hace poco, marido obsesivo que no dejaba q labure ergo cuando se quiere tomar el palo de la casa no tenia un sope. Entonces le digo 1º si estaba buena , 2º cuanto era la plata a lo q mi amigo me dio el numero y que arreglara con ella pero la mina estaba buena 22 añitos. Día domingo nadie en el dto. y con una calentura normal para ese día, no se por q pero los domingos me encanta ponerla fetiches personales hay tantos.... La llamo me atiende re bien me comenta el servicio, hace domicilios o hoteles, le digo para venir a mi dto. en una hora. Cae a casa moracha cuerpo armonioso, buenas tetas no hechas y cara de pendeja, agarre viaje de una. En casa para entrar en detalles arreglamos tema monetario y largamos, nos sacamos mutualmente la ropa, da besos en la boca pero como ya he dicho prefiero no hacer uso, y de parados en el pasillo del dto. donde tengo un espejo de vestir la puse de espalda y se la di por la colita, no tarde mucho y se fueron los primeros herederos. me relajo un poco busco algo de tomar la chica queda en bolas en la cama y prendo un rato el tele , charla excelente un trato genial parecía q hacia mucho feeling. Pasaron 15 minutos y sola empezó con besos por todos lados las especificaciones se las dejo a su criterio, después de me hace un pt sin excelente con todos los chiches, hasta ahora la mejor chupada de verga que tuve casi acabo, hacemos después poses varias y antes de terminar le digo te puedo acabar las en la boca, a lo que me dice si nene quiero tomarme toda tu lechita, me dijo eso y casi acabo ahí pero me la chupo un poco y se dio el happy ending. ahora les mando la tabla la pase excelente así q va ir un poco inflada por la buena onda y ganas q le puso · Edad: 22 aprox. · Cara: 8 cara de pendeja · Tetas: 7 son naturales · Cola: 8 · Piel: 8 · Cuerpo en general: 8 · PT: 10 - con todos los chiches · Besos: da pero no hice uso · Garching: 9 es activa o pasiva te toma el ritmo justo · Relojea?: No. estuve hora cuarenta con ella · Onda: 10 - muy piola · Reincidencia?: seguro · Gift: $150 convencional, 220 completo . Link: Independiente. Paso el celular por privado al que lo requiera. Saludos puntano