12-Mar-2009, 12:51
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-May-2005
| |
Luz (ex bonitas cordoba)
Antes que nada. No estoy hablando de esta chica
Resulta que me la encontre en el chat, de vez en cuando ella se conecta y cruzamos un par de palabras. Le pregunte como le iba en el exterior y me dijo que hasta hoy (por ayer) estaba en Cordoba. Asi que sin pensarlo trate de logar una cita, y tuve exito. Quedamos en el Francis a las 5 de la tarde previa confirmacion. Ayer le mande 45 mensajes sin respuesta alguna. Mientras tanto seguia con mis planillas de excel y cuando ya pensaba que todo estaba perdido recibo un sms a las 16.50 ! Estoy arriba del taxi ya estas ahi ????- Carajo ! Apague tdo a la mierda y a las 16.58 aterrizaba en el Francis. entro... Ahi estaba, tan divina y simpatica como la ultima vez que la vi. Subimos las escaleras, y se le salia la tanga para afuera!!! ya estaba a full !!!
Una vez adentro nada habia cambiado, el tiempo no habia hecho meya en ese cuerpito delicioso. Fue un polvazo espectacular y no llegue al segundo, estaba realmente cansado..
Tablita:
Cara: 8
OGT: 8
Tetas: 10
PT: 9
Cola: 8
Onda: 10
Actitud 10
La verdad me habia olvidado lo linda que era. Lastima q parte nuevamente a cruzar la cordillera
Abrazo a todos
|