Antes que nada el link:
Encuentro de hace 2 semanas atrás.- Mando msm, "te puedo llamar", contestación al toque, acordamos encuentro.- Pregunto si tiene Aire en el dpto., me dice que no, (se caían los pájaros del cielo del calor) entonces le digo nos juntamos en el WC.- Acordamos horario (cerca del mediodía) llega 10' minutos tarde, tolerable.- La esperaba en el bar, si no me gustaba la mandaba de vuelta.-
Primera impresión: la mina es la de las fotos (miente en el aviso) las lolas son compradas, y por el tamaño y aspecto parece que le salieron caras (buena inversión).-
Pido habitación.- Apenas entramos le metí una apretada mal, manos por todos lados, le levanté la remera que tenía, le bajé el corpiño y le empecé a chupar ese hermoso par de tetas que tiene, seguimos así y una cosa lleva a la otra de tal forma que se arrodilló y me la empezó a chupar (yo estaba recién bañado).- Me dice "esperá que paso al baño".- Sale, yo ya estaba en bolas, y sin decirle nada la acosté y le pegué un culiadón de aquellos (a lo bestia, como se dice) en seco nomás.- Se escuchó la queja pero le terminó gustando.-
Entreacto de rigor, limpieza de rigor, charla pelotuda de rigor.- Y ella solita empezó la acción.- Historia similar, poses varias.- Y terminamos en un misionero.- Fueron dos polvos, ducha, y a seguir laburando bajo un calor que partía la tierra.-
Tabla del rigor:
Cara: No es fea, pero de cara no me terminó de convencer.-
Tetas:Hermosas, daría un 8 (me reservo el 9 o 10 para las que son naturales)
Colita: buen culo, en 4 es un poema (no presta, no insistí, ni tampoco la quise coimear)
Cuerpo en general: muy bueno.-
Relación con las fotos: Es ella.-
PT:animó al principio sin, pero enseguida y sin que me diera cuenta te pone el forro.-
Besos:al principio me los mezquinó (creo que se asustó un poco) después no hubo problema.-
Garching:7/8.-
Relojea?:No.- (sonó el teléfono, pidió disculpas y lo apagó)
Onda:Buena.-
Reincidencia?:No.-
Gift:$350.-
Saludos.- Cabezón.-