13-Nov-2010, 10:07
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-September-2009
| |
Luna esta o no esta? - en duarte quiros al 6xx
LA XP TIENE 3 SEMANAS Y ES MI PRIMER XP EN EL FORO:
BUSCABA A LUNA EX FX AHORA EN D. QUIROS AL 6XX. Llamo tipo 10:30 hs. (estaba ansioso por culiar) y me atienden por telefono y me dicen que si estaba. La mañana se me complica y salgo para el depto tipo 13:00 hs. vuelvo a preguntar si estaba Luna y me dicen que si. Llego al dpto en 5 minutos y cuando hacen pasarela, "no estaba luna".
O la mina no trabaja mas o bien te dicen siempre que si está y a veces es mentira.
El tema es que en la pasarela había una que estaba para atras y también había una morocha alta que estaba "ultraculiable" y se llamaba caro.
besos con lengua, lamida de pija por el costadito y despues encapucho y un buen pete mientras yo le metia mucha mano en la concha y con mucha "carpa" algún dedito en el tuje. (ese culo tiene mas aventuras que tom sawyer")
Enseguida le pedi que se pusiera arriba y de espaldas para verle el hermoso orto pero le costaba a la mina moverse en esa posición así que la puse de frente para verle la cara de puta que tenía, despues en 4 patas y se fue el primero y unico.
una "mini mini" charlita porque a mi despues de culiar me dan ganas de desaparecer y me fui a la bosta.
TABLA
Cara: 6/7. morenita tipo indiecita, a mi me encantó
tetas: muy shiquitas
culo: hizo pasarela con short de jeans, 10 puntos, cuando se lo saco 8 puntos.
lomo en general: 7 pts. Flaca, mas o menos alta
Onda: 8
garchin: 7
pete: 6
Gift: $100 la 1/2 hora
Dpto: 8/9 - limpio, lindo baño, linda pieza.
Cuando me iba, bajo del asensor y hay 10 metros hasta la puerta de la calle. Me cruzo al portero y me miraba con una cara como diciendo "se muy bien de donde venis" o a lo mejor es persecuta de uno nomas...
|