11-Sep-2009, 21:44
|
| | | Fecha de Ingreso: 27-June-2008
| |
Luna FX - Recontra reincidencia
Cófrades, como marcha la vida?
De nuevo en carrera, esta XP es de hace unas semanas atrás (como parte de la maratón de regreso al mundo gateril), sin opciones porque las minas nuevas en las que quería tirarme a la pileta no contestaban o no podían, pegué llamado al viejo FX y me di con que Luna (tiene algunas xps viejas) seguía en dicho antro (al que había jurado no volver por el aumento, pero vieron como es uno de calentón).
La cosa es que fui a la caza de dicho felino y me encontré con que está tan linda como antes y con un service mejor (a mi criterio) que el de antes. La mina es pendeja y a mi criterio linda de cara (con un cierto aire a una ex novia -comienzan a entrar sentimientos en juego así que la crítica pierde su objetividad- aunque mejor armada que mi antigua bruja).
Pechos tuneados como a mi me gusta (aunque no tan grandes como me gustan amasar) y un back interesante aunque para los exigentes es un poco "anchorena" de caderas. Sin embargo, lo mejor de la mina es el servicio que da.... es una actríz de primera línea o lo disfruta mucho... salís pensando que sos Rocco. El PT es de lo mejor con mucha garra, mucha visita a los huevos y besos negros para los que gusten de esa práctica (soy uno de ellos), de lo mejor. Bue.. no quiero seguir haciendo bombo a la mina, pero la verdad es de lo mejor que he probado por $200 (la cifra no es gasolera pero la verdad que salís muy conforme por y sin ese sentimiento de culpa que a veces te da gastar esa guita, ojo, tampoco pagaría ni un peso más, menos en ese privado).
Tabla de posiciones:
Cara: 7 (medio rara la cara, pero a mi me agrada).
Tits: 8 (Ya que se las tunéo podría haber inflado un poco más, igual, moooy chupables).
Back: 7 (hay de donde agrrrar y muy manoseable, nunca pregunté si entrega, mal de mi parte. Si alguien tiene el dato, muy agradecido)
Onda: 20 puntos
PT: 9 (sólo por que es CON, a mi en particular no me jode mucho)
Gift: 100 1/2h - 150 45min (si no la dejan hablar mucho le sacan 2 polvetes) - 200 1hs.
PD: Todavía no estuve con las "Maestras" en la materia Miss Anto o Agustina, pero por ahora creo que esta mina encabeza mi tabla gateril.
Sin más (y perdón por la extensión)... me despido hasta la próxima.
Éxitos (y aguante el Diego, loko).
|