Hola gente, como ya anticipe en mi post de presentacion, volvi al ruedo.
Si bien tenia malas referencias de bonitas por experiencias del foro, a esta michi la tenia agendada de hace algunos meses que publicaba en vivavisos como julieta. la llame y me conto que estaba por empezar a publicar en bonitas. me habia caido bien asi que decidi darle una oportunidad.
La llamo el vienes, cerca del mediodia, preguntas del rigor y nos ponemos de acuerdo para ese mismo dia, tipo 4 de la tarde.
llego al lugar, en calle dean funes, alejado del centro. me atendio en su depto, (me dijo que normalmente no lo hace, pero como estaba medio mal de la voz, no queria salir mucho) muy lindo el depto, nada lujoso pero lindo, limpio, no agencia.. el depto de una chica normal.
primera impresion, muy bien, es la de las fotos, pequeños retoques pero es ella.
cuando pasamos a la habitacion, se saca la ropita y queda en bombacha y corpiño de encaje... ahi comienzo a observar y la verdad que es una hermosura, tetas medianas pero bien firmes, linda cintura, culo bien chiquito pero muy duro. y ella me empieza a desvestir, y darme besos por todo el cuerpo, el amigo se me puso a full.. me bajo el pantalon y el boxer y se prendio en un pt sin muy bueno yo parado al costado de la cama y ella arrodillada acostada. me termina de sacar la ropa y sigue con el pt a full, nos chapamos como dos novios besos en la oreja, seguia pt, asi como 20 minutos.. le pedi que se acueste, y no se porque le empece a dar en misionero (no es una pose que me gusta tanto) realmente habia ido por el back.. pero me gusto tanto que realmente se habia calentado que segui en esa posicion casi por media hora... creo que termino ella conmigo...
si bien habia arreglado que era libre participacion y ella en ningun momento me recordo la hora ni nada parecido, a esa altura yo estaba liquidado e iba a necesitar un buen rato para recuperarme.. realmente no queria abusar asi que nos quedamos un rato en la cama charlando, me cambie y me fui.
Conclusion, la mina es linda, simpatica, no es la reina de las putas en cuanto a actitud, pero no se porq a mi me gusto mucho. Normalmente no busco este tipo de polvos, sino mas bien salvajes, pero este me gusto.
Si buscan una mina tipo novia creo que va bien, si buscan la sucesora de anto, este no es el lugar.
aca va la tablita del rigor
Cara: 7
Cuerpo: 8
tetas: 9 medianas duritas muy lindas
culo: 7 chiquitito, pero compenza con lo firme. entrega por $150+
onda: 10 (calculo que esto es subjetivo)
garching: 8 (en mi caso tambien es subjetivo porque me gusto mucho que se calento)
pt: 8 sin, con mucha saliva, sin gp, pero bastante bien
Gift: $300
Reincidencia: yo, si.. no se si recomendar porque varia en lo que cada uno busca.. de hecho yo creo que si me contaran no iria porq normalmente busco xp menos tranquis..
link :