Estimados. Paso a relatar un par de xp. Como hace bastante tiempo no hacia , agarro el diario y busco rubro 72, jaja naaaaaa, se acuerdan de eso viejos lobos!!,
La cosa es que encuentro la siguiente leyenda:
SOFIA 22a. gatita real amamanta tus fantasias 105-60-100 completa ojos claros 4272236 4076751 Ctro.
Llamo , y es un Pv en calle sucre 17''' , la mina en cuestion es lindita de cara, ojos claros efectivamente, una boquita linda, blanquita ella, pero no mucho mas para atribuirle, lo restante es medio pelo. Algunas zonas en donde acusa su maternidad.
Pero fui y muy amablemente ella , cabalgandome , exprimia sus pekios y me llovia blanco lacteo, en el mio. No mucho mas qeu agregar.
La otra xp , un poco mas reciente, no conocia a Ludmila, y pire para alla,
Ludmila y Romina rubias 100-60- 95 Agustina 3x200 Promo Rally de 10 a 20 hs 4250205 A/Ac
Pv en caseros y corro. Queria ver esos pechos que se mencionaba en el foro, Efectivamente son grandes, ella blanquita con anteojos , rubiecita desabrida, culo inversamente proporcional a las tetas.
Cuando cai, habia un albañil arreglando el ñoba asi que no se podia hacer uso el mismo. (del baño no del albañil).
Bue la madama me canta el menu de aranceles y acepto la promo dos chinitas por 150 pesos. La otra mina es una morocha piel morena, no me acuerdo el nombre. Creo , pero creo eee que se llama morena. (Petizita morocha)
PAsamos a la zapie, las dos me la chupaban y lamian , (la morocha la chupa mucho mejor) hasta que la hice parar porque si no se venia la majadita.
Sube ludmila arriba, mientras la otra me acariciaba la bolsita huevera, la pongo en cuatro, mientras le tocaba el toto a la morocha. Se la saco , se la pongo un ratito a la morena para que no se valla renga, hasta que la hago subir de vuelta a Ludmila, se pone en cuclillas mientras me cabalgaba y la otra me empezo a masajear de vuelta los gemelos, y se vinoooo nomas che.
Limpieza y me fui silvando bajito como dice algun colega por alli.
Tablas
Sofia:
cara: 7
tetas: 8 , no por lo grande si no por su lacteo
Culo: 6
PT: 6 con.
Gift: 80
Ludmila:
cara: 6
tetas: 8 , por grandes
PT: 6 con.
Morocha:
cara: 7
tetas: 5
PT: 7 con.
Gift: por las dos ultimas 150
PD: No me envien MP , por el albañil , no se si trabaja jajaja!!!