La semana pasada andaba más caliente que pata de camello y decidí enfilar para Dean Funes CDXXXVIII el que está frente a la Romagosa.
Hay otro post de la misma mina del colega Pinchiroli:

El lugar me pareció mejor de lo que esperaba, está bien para el precio que cobran, aunque es un quemo la entrada. Había leído XP's de Lorena y pensaba pasar con Ella, pero no estaba, me atendió Luciana y me causó una buena impresión y las otras minas estaban bien también, estaba Ivanna una minita tipo peruana/norteña que me la cojí en Tucumán y me parece que leí que alguien la buscaba...
Paso una hora convencional con Luciana, $100 y $200 con colita incluida.
El lomo de la mina está bastante bien, tetas medianas tirando a chicas, lindo culo, pero en el furor de la batalla sentí un tufo que venía de abajo que no me gustó. De todas formas me calentó la mina y me hizo terminar rápido, cuando generalmente soy bastante lento...
Entonces me sobraba tiempo y vi que tenía aceite...
- ¿Hacés masajes? le pregunto....
- Sí ... me dice... boca abajo y empieza el masaje y la verdad que no es ninguna improvisada, sabe lo que hace, si bien no es el mejor masaje que me hicieron, lo hizo muy bien. Y me sacó un segundo polvo (con manuela) que es casi imposible para mí.
La mina es nuevita, me dijo que hace un par de meses que labura.
Tablex (no pongo puntaje)
- Cara: Bien
- Tetas: medianas tirando a chicas.
- Colita: la presta y está buena, un poco de celulitis y estriás.
- Cuerpo en general: buen lomo, en la calle seguro nos damos vuelta para verla y se debe llevar varios piropos si pasa por una obra.
- PT: sólo hace con.
- Besos: no... hay que robarle un piquito.
- Garching: bien, un poco mecánico, pero se deja llevar, le gusta.
- Onda: es piola, pero es medio secota, me parece que no se quiere involucrar con los clientes. Se toma en serio el tema del servicio.
- Reincidencia?: SI... pero si arregla el tema del tufo de la caverna.
- Gift: $100 la hora convencional, $200 con back.
- A destacar: muy buenos masajes, la mina sabe lo que hace.
Cita:
22.10.2010 | ABALANCHA ! ! ! ! ! ! Belen 21a Morocha cabello largo hasta la colita! linda de verdad $60 4228310
22.10.2010 | ABALANCHA 90-60-95 Azul 22a flaquita colita bien parada muy linda completita! $60 4228310 Ctro
|
Salu2