01-Nov-2011, 21:35
|
 | LINDO GATITO Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-April-2009
| |
lucia casablanca
esta experiencia fue hace unos dias atras la mina esta por la mañana medijo que antes gatiaba hsta que se junto la mina hace 4 meses y como esta todo mal o medio mal enpezo de vuelta piola la mina me conto eso y mucho mas me cague de risa.bueno volviendo al tema que es informar .llegando a la diireccion del local empece con dudas si ir o no ir,al final decidi subir me hacen sentar se presentan y primera lucia una flaquita linda de cara pero lo mejor ese orto que tiene lo que es flaca le resalta mas .pasaron un par mas mas o menos el nivel de las otras.
pago media hora.
la verdad no se si le cai en gracia o que pero muy puta en la cama
pete con forro la unica falla pero me pego una mamada de pija que empece a pensar en otra cosa porque duraba dos minutos.
se sube arriba y me empieza a cabalgar ella pero no sentada sino medio como acostada sobre mi y agarrandose de la cama se empezo a mover y me saco el polvo en 15 min y eso que yo aguanto mas siempre.despues la mina me dice me pongo en cuatro y me cague de risa porque le dije ya me hiciste terminar y me dice me hubieras dicho asi hiba mas despacio lo que pasa que soy muy alzada.conclusion me quede con ganas de verla de vuelta y no pague mas porque se me hiba el bondi para mi pago.voy a ver que escusa pongo para viajar a cordoba .
tablita cara linda,puntuacion depende el gusto de cada uno para mi 8,5
pt muy bueno,lastima con forro
cola ,divina 9
tetas,chiquitas
servicio a mi me encanto la onda de la mina.
cuando salia para irme tipo 13 se hiban don minas una morocha estilo dominicana y otra pendeja hermosa se hiban con valijas ,deben de haber sido de la noche que tal son alguno las conocen?.espero que se alla entendido.
|