10-Apr-2010, 17:56
|
| |
Respuesta: Lucero DF Cita:
Iniciado por Godofsex Coelga, lo ultimo q me dijieron es que estaba en el Dpto. de Riveraindarte al 2xx, llame y la puta que antendia me dijo que si estaba. Cuando llegue la muy culiada me dijo que hoy no laburaba, hay que tener cuidado porque la moda de hoy es hacerte ir al pedo para ver si te enganchan a uno de los lagartos que estan ahi, ya es la segunda ves que me pasa lo mismo, otra ves me habia dicho que estaba en nn dpto de calle rioja y el ultmo fue es mismo que te digo.
Es una perdida de timepo colega a mi forma de ver. | Amigo Godofsex, la lucero de quien habla locogomina es otra. La de RI 26X 6to piso es morocha de pelo lacio largo, flequillo onda Ramones, medio mala onda y chochan, pero qlea que da gusto y presta ogt. La de DF 52X era una colorada piel muy blanca, pecosa, de importante )*( y poca tt que, creo, vi por última vez en SR 12X 2do piso hará cosa de 1 mes, aunque se presentó con otro nombre (no retengo cosas irrelevantes...). Eso sí, estaba bastante más entrada en carnes, pero yo le dí igual. Ya sabe locogomina, búsquela por allí, turno tarde. Avise si es ella o si era otra, así salimos a buscarla. Fraternal saludo,
el Corsario
|