Hola Chicos, lei la recomendación de Lore de Chacabuco y como no tenia mucha plata decidí ir a probar. Para mi gusto, quien conoció a Mili ni a palo compara un pt de esta chica con el que hace Mili, ni hablar la cola que tiene Mili, durita y unos pezones que te dan ganas de arrancárselos, tiene muy buenas tetas. A mi no me hizo nada del comentario que hizo este chico, es gauchita pero no me parece que sea una perra, le falta mucho, pero es cuestion de gustos. ah dicho sea de paso Mili no trabaja mas ahi porque se independizó y trabaja en hoteles o domicilio. Pero bueno debo reconocer que por $60 en esta epoca de crisis ir a que te atienda Lore zafa y al menos te saca la leche. Igual, Mili no cobra caro si queres tener mas que un pt y sacudirla como mas te guste. Lo bueno que tiene Mili es que ella tambien goza y eso esta bueno, y la garganta profunda que hace es mortal. Yo el jueves estuve con ella en un telo y nos pasamos hora y media cogiendo a full, cogimos en la ducha, en un momento mi miembro habia desaparecido por completo porque estaba todo adentro de su boca. La mina cobra $150 la hora y media o el tiempo que sea, no le importa mientras la hagas gozar, pero si tengo que ser realista, por $60 y bue, me voy a chacabuco pero creo que no vale la comparación. Si tengo que hacer un paralelismo:
Lolas
Lore: para atrás, no tenes que chupar
Mily: dos bochas duritas y unos pezones hermosos (naturales)
Cola
Lore: una gelatina
Mili: Una manzanita
Cuerpo:
Lore: flaquita pero sin forma
Mili: flaquita y se nota que hizo mucha gimnasia
Actitud
Lore: Muy buena, no se si es muy perra en la cama pero es gauchita
Mili: a mi me encanta, te besa a full todo el tiempo, y esta dispuesta a probar todo.
Pt
Lore: gauchita
Mili: garganta profunda que te mata.
Como les dije antes, yo me quedo con Mili, pero si me cobran en chacabuco $120 la hora y Mili $150 mas el telo y no tengo plata lore es una opción. Si llegan a conocer a alguien que cobre menos y que este buena, pasen la data