Bueno resulta que estaba aburrido, y me decido por Loly llamo a la mujer en cuestión, que me atiende cordialmente y coordinamos en el Francis.
Llego puntual, subimos y la primera mala impresión a 1 minuto de entrar me dice arreglemos primero

, creo que pensó que le iva a robar jajaj osea no me molesta que me cobren de entrada pero hay formas y formas, bue dije (300 pesos por una hora) segunda mala me dijo son 20 de taxis

. Ok dije pero ya medio calentándome un poquito y le digo que quiero me atienda de primera,... Me dice paso al baño para higienizarme y vuelvo mmmmm.
Vuelve y me pregunta de donde saque su numero, le digo que de donde lo iva a sacar de la web

. Me dice que odia que la recomienden por eso me preguntaba me mato con eso... en fin...
Me tiro a la cama y empieza el oral, arranca bien, pero antes de llegar a la punta le pone el globo, y me dice son las reglas, ahí le pido que me bese a los gemelos, me dice que no le gusta mucho eso y no accede. Le pido que las acaricie y lo hace de mala gana.
Ahí ella sigue con una mala onda terrible, tratando de hacer su laburo, con mucho pesar. Yo incomodo trato de disfrutar...
En eso le beso las tetas (muy bonitas), ella se incomoda. Le digo no te gusta, me dice NOOO, que prefiere no lo haga.
Yo tratando de ser caballero y levantar un poco, le digo, no voy a hacer nada que no te guste.
Luego normalizamos la cosa y empieza a cabalgarme. Lindo, me gusta, le digo: "me encanta, sigamos así, me vas hacer acabar...", 5 minutos después me dice cambiemos, vos arriba... y sale

: cursing:.
Toda esta joda incomodísima duro 30 minutos, ahí me dice, cortemos acá, te devuelvo la mitad de la guita.
Le digo, puedo pajearme y terminar rápido, me dice NO, ahora te reintegro la mitad, 5 minutos más y garpas la hora.
Le digo cortemos acá, me da la guita y en 5 segundos ya se avía ido.
Fue sin dudas la peor experiencia gatera de las tantas que tuve.
Aclaro gente que soy un tipo de lo más cordial y amistoso que paso nose.
También aclaro que tiene algunos kilos más que en las fotos, pero esta bien, pero no vale los 300. lo bueno que por lo menos me devolvió la mitad jajjaj nose que decir estoy re calienteeeee.
Saludos y mucha suerte.
Tablita
CARA: 6
ONDA: 0
TETAS: 7 (no quería que se las bese) po lo menos conmigo
COLA: 6
PT: con o te murde jajaj
GARCHING:3 porque no quiso acceder a nada pero ojo avía arrancado para el 10 cuando estaba arriba.
Reincidencia: ni loco aunque ella me pague no vuelvo jajaj
Conclusión nose que mierda le paso a esta mina en la cabeza algo le pego mal ustedes entienden, que se yo, de lo peor que me paso en esto, como dije antes por ahí andaba con un día malo, pero para que trabaja, que directamente no atienda