Colegas, paso a relatar mi XP con esta michu. Dejo el link para los que no la conocen:
Previa coordinación teléfonica, muy grata por cierto, me da las coordenadas (Cañada entre 27 y D.Funes) piola el acceso, no hay mirones (ideal los casados)...subo y entro al templo de la perdición.
Lolita me recibe con un vestidito corto...muy corto. Los ratones hicieron lo suyo y me quedé...WTF! la atención es demasiado tranqui...ni para novia. La michu es simpática pero no le gustan los fluidos, así que olvidense de besos en la boca o en el pozo. Safa que está lindita, pero normal. Tiene buenas tetas y es pendeja...así que esta apretadita de culo. De panza esta normal, pero calculo que debe llevar algo de vida sedentaria ya que no esta tan atletica como pareciera en las fotos (maldito photoshop).
En resumen, para mi no aprueba esta vez.
La tabla:
1) Lugar: 9. Esta tranqui, baño equipado.
2) Cuerpo: 8. 1,65 le calculo, buenas proporciones.
3) Cara: 8. Pendeja, todo en orden.
4) Piernas: 9,5. Lindas, apretaditas...un placer.
5) Tetas: 8,5. Muy buenas y naturales...eso me pareció.
6) Culo: 8 Esta normalito, rico de pendeja.
7) Pt: 8. Con sutil visita a los gemelos...oral con forro desde el principio.
8) Garching: 6. Poca onda o sin quimica...le falto ser mas trola.
9) Anal: 0 No aplica ni le gusta.
10) Reincidencia: 0 Mi religión me lo prohibe.
11) Gift: 200 la hora creo, no recuerdo. Tenía la cabeza con más leche que materia gris, así que esos detalles se me van.
Espero que les sirva a los incautos...por mi parte no reincido ya que prefiero mas trolas.
Salu2!!