Voy a escribir algo mas "aca" en el post, si bien habia dicho q queria dejar este tema atras, pero, Teniendo en cuenta q todos volvieron a opinar , no veo xq yo no pueda... Y dicen q el q caya otorga no? asi q decidi decir algo q me falto( q es algo q creo y siento pero no lo dije en su momento).
Gaston me parece q t fuiste contra la banquina... Y seria bueno q lo reconocieras.
Asi como en su momento al quotearme no t temblo el pulso a la hora d dedicarme tan denigrantes injurias(sabes q t equivocaste conmigo), tampoco deberia temblarte el mismo ahora, xq pienso q me debes una disculpa( y no es d poco hombre reconocer y admitir errores, sino todo lo contrario).
Estuve esperando un cambio d actitud d tu parte(deje pasar un tiempo), un reconocimiento de tu equivocacion q nunca llego, ni por mp( q es por dnd me tendrias q haber escrito 1ro en vez de hacerlo en el post , no?) ni en ninguno d los 3 post.
Y como dije anteriormente, solo espero un poco mas d tacto y un trato un poquito mas protocolar( en ciertas ocasiones es chocante ver el nivel d agresividad y el ensañamiento d tus palabras q parecen impropias d un moderador q parece no estar bromeando, mas alla d q seas un gatero como cualquier forista) hacia nosotros los foristas "reales" q somos los q participamos y damos vida a los distintos foros a los q pertenecemos.
Dicho esto y sin animos d forobardo, me parece q esta casi concluido el asunto, solo resta...
Cita:
Iniciado por Jasmine Es más acabo de banear a un usuario y estoy consultando al resto del equipo si está bien la decisión que tomé porque estoy dudando.
Este tema en particular se reabrió para poder analizar el comportamiento de un grupo de usuarios los cuales consideramos que están aportando al foro solo conflictos |
Jasmine:
-1ro:Quien es el baneado?? xq dnd deberia estar el avatar d matute no dice banned. Y si se supo desde el inicio q este usuario no era "uno mas" y solo entro a meter cizaña xq no se lo baneo desde el inico como p/ q el forobardo no sea tan largo? Porque se banea a unos tan rapido y con otros se tarda tanto o ni reciben baneo?(como por ejemplo uno q veniamos siguiendo d hace mucho y q siempre partcipo en este foro y siempre lo vimos mal pero nunca se lo baneaba, nunca, hasta hace poco y no se por que no antes o porque ahora si... si queres el nombre del ejemplo q mencione, me decis por mp)
-2do:Si tratamos de ser justos:No se deberia analizar el comportamiento d todos, no solo usuarios sino moderador tmb en conjunto( y no es un ataque a gaston) p/ llegar a un mejor resultado.
El mea culpa lo tenemos q hacer todos, y esta bien, yo por lo q me dan a enteder uds me debo haber equivocado en decir lo pienso no? en opinar q cada dia nos estafan y nos venden gato por liebre, en tratar d pedir un mercado un poco mas justo... Puedo ser reiterativo y en eso si tengo la culpa; pero es lo q creo y siento, y por eso vuelvo a aclarar p/ gaston o a cualquiera q piense algo similiar: q no,
No me averguenzo de seguir mis convicciones