22-Jan-2010, 15:23
|
 | | | Fecha de Ingreso: 26-October-2007
| |
Lili
Como anda gente el lunes x cordoba tenia ganas de algo pero no queria ir a los lugares de siempre entoncesa la tarde tipo 16hs fui a la calle lima y entro al 6 y algo no me acuerdo no habia nada fui a santa rosa 125 y nada entonces paso por lima 81 creo que es y se presentan y me llamo la atencion una vete lili me hiso acorda a la esposa de un cana que me cojo entonces y como estaba muy buena para el lugar y el presio paso con ella pido media hora y cuando se desnuda le digo no deci que me voy a quedar una hora x $90 esta bien.
Empieza con pt sin muy bueno la desvisto le digo que se deje los zapatitos puestas jajaja no se un fetiche del momento y a darle contra la camilla ese pedorra que tiene de parado y se fue el primero entre las tetas.
Luego charla me conto que es de mis pagos y que hace una semana que esta en ese lugar antes trabajaba con clientes propios es de bs as y bueno a darle de nuevo otro pt sin, ella se subio la famosa araña carnivora despues misionero, patitas al hombro, luego de cote jajaj, en 4 y para finalizar con almoadita en la pansita parando la cola la matadora jajaja y eso fue todo.
Tabla a saber:
Cara: 7 bien de puta
tetas: 7 grandes duras pero un poco caiditas.
Cola: 6 no tiene mucho.
Garching: 8
pt: 8 sin
reincidencia: No se puede ser pero me parece que no.
Servicio : $90 la hora.
Listo a triunfar a triunfar
|